Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 19:19 - Biblia Septuaginta al Español

19 Mi ley guardaréis: tu animal no ayuntarás con otro animal; y tu campo no sembrarás con dos simientes y vestido de telas no te pondrás(d) .

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Mis estatutos guardarás. No harás ayuntar tu ganado con animales de otra especie; tu campo no sembrarás con mezcla de semillas, y no te pondrás vestidos con mezcla de hilos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 »Deberás obedecer todos mis decretos. »No cruces dos animales de diferente especie. No siembres tu campo con dos clases distintas de semillas. No uses ropa tejida con dos clases diferentes de hilo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Guarden mis tradiciones. No aparearás en tu ganado dos bestias de diferente especie; no sembrarás tu campo con dos clases distintas de grano; no usarás ropa tejida con hilos de dos clases.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Guardaréis mis estatutos. No harás ayuntar a tu bestia en dos especies ni sembrarás tu campo con dos semillas, tampoco te pondrás vestido con dos clases de tejido.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Guardad mis mandamientos. No cruzarás ganado de especies diferentes, ni sembrarás tu campo con granos de dos especies; no llevarás vestido de dos clases de tejido.

Gade chapit la Kopi




Levítico 19:19
18 Referans Kwoze  

E hicieron los jovencillos de Absalón a Amnón, según les mandara Absalón; y levantáronse todos los hijos del rey y sentáronse —varón sobre su mula y huyeron.


Y encontróse Absalón a faz de los niños de David, y Absalón estaba sentado sobre su mula; y paró la mula bajo lo tupido de la encina la grande; y enredóse en torno su cabeza en la encina y colgó en medio del cielo y en medio de la tierra, y la mula por debajo de él pasó.


Sus caballos, setecientos treinta y seis; sus mulas, doscientas cuarenta y cinco;


Y díjoles el rey: «Tomad los siervos de vuestro señor, con vosotros, y subid a mi hijo Salomón en la mula, la mía y conducidle a Gihón;


y, si, de gracia, ya no por obras, que de otra suerte la gracia ya no se hace gracia.


Y éstos los hijos de Sebeón: Ayá y Aná(c) éste es Aná que halló los yemitas(d) en el desierto, al apacentar los asnos de Sebeón, su padre.


Los juicios míos haréis y mis preceptos guardaréis, para andar en ellos: yo Señor el Dios vuestro.


Y guardaréis todas mis leyes y todos mis preceptos, y los haréis: yo soy Señor, el Dios vuestro».


Y guardaréis mis preceptos y los haréis: yo, Señor, el que os santifico.


Y guardaréis mis mandamientos y los haréis.


Y haréis mis preceptos, y mis juicios guardad; y habitaréis sobre la tierra seguros,


Y ahora, Israel, escucha los preceptos(a) y los juicios(b) cuantos os enseño hoy a hacer, para que viváis y(c) entrando, poseáis la tierra que el Señor, el Dios de vuestros padres os da.


Mirad: os he mostrado preceptos y juicios según me mandó el Señor, para que hagáis así en la tierra a que vais para heredarla;


Y decía también una parábola a ellos: que «nadie remiendo, de vestido nuevo rasgando, echa en vestido viejo; que, si no por cierto, también el nuevo se rasgará, y con el viejo no se armonizará remiendo, el del nuevo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite