Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 18:27 - Biblia Septuaginta al Español

27 pues todas estas abominaciones han hecho los hombres de la tierra, los antes de vosotros, y se ha mancillado la tierra;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 (porque todas estas abominaciones hicieron los hombres de aquella tierra que fueron antes de vosotros, y la tierra fue contaminada);

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 »Todas estas actividades detestables las practican los pueblos de la tierra adonde los llevo, y de esta manera la tierra se contaminó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 No cometan estos mismos pecados para que la tierra no los arroje fuera,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 (porque los hombres de aquella tierra que fueron antes de vosotros, cometieron todas estas abominaciones y la tierra fue contaminada)

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 pues éstas fueron las abominaciones que cometieron los que habitaron el país antes de vosotros, y la tierra se ha vuelto impura.

Gade chapit la Kopi




Levítico 18:27
14 Referans Kwoze  

cada cual de la mujer de su prójimo abusaron; y cada cual a su nuera mancilló en impiedad; y cada cual a su hermana, hija de su padre humillaban en ti.


y jactábanse; e hicieron iniquidades a faz mía; y las arrebaté, según(k) vi(l) .


Y todos los ilustres de Judá, y los sacerdotes y el pueblo de la tierra colmaron el prevaricar prevaricaciones de abominaciones de genes, y mancillaron la casa del Señor en Jerusalén.


E hizo lo malo en ojos del Señor, según las abominaciones de las gentes que desarraigó el Señor a la faz de los hijos de Israel.


Y anduvo en el camino de los reyes de Israel; y también a su hijo pasó por fuego(a) , según las abominaciones de las gentes que arrancó el Señor de delante de los hijos de Israel.


Y ayuntamiento(d) hubo en la tierra; e hicieron de todas las abominaciones de las gentes que lanzó el Señor de la faz de los hijos de Israel.


«Maldito el hombre que hiciere esculpido o conflátil, abominación al Señor, obra de mano de artífice, y lo pusiere en oculto.» Y respondiendo todo el pueblo dirá: «Amén.»


pues abominación al Señor, tu Dios, todo el que hace esto, todo el que hace cosa injusta.


No traerás ganancia de meretriz ni lucro de can(c) a la casa del Señor, tu Dios, para todo voto; pues abominación para el Señor, tu Dios, son entrambas cosas.


a fin de que no os enseñen a hacer todas sus abominaciones, cuantas hacen a sus dioses, y pequéis delante del Señor, vuestro Dios.


No os mancillaréis en todo esto, pues en todo esto se han mancillado las gentes que yo arrojo de delante de vosotros.


Como uva en desierto hallé a Israel; y como atisbador en higuera tempranero vi a los padres de ellos(i) ; ellos entraron a Beelfegor y se extrañaron a ignominia; y fueron hechos los abominados como los amados.


Y guardaréis todas mis leyes y preceptos y no haréis de todas estas abominaciones, el indígena y el advenedizo que peregrina entre vosotros;


a fin de que no os vomite la tierra, mancillándola vosotros del modo que vomitó las gentes las antes de vosotros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite