Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 8:11 - Biblia Septuaginta al Español

11 Y subió Gedeón camino de los habitantes de tiendas, al oriente de Nobé y Yegbaá; y batió el real, y el real estaba confiado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Subiendo, pues, Gedeón por el camino de los que habitaban en tiendas al oriente de Noba y de Jogbeha, atacó el campamento, porque el ejército no estaba en guardia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Entonces Gedeón rodeó por la ruta de las caravanas que está al oriente de Noba y Jogbeha, y tomó al ejército madianita por sorpresa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Gedeón subió por el camino de los Nómades, al este de Nobaj y de Yogboha, y arrasó con ese ejército que se sentía seguro.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Así, Gedeón subió por la vía de los que habitan en tiendas, al oriente de Noba y de Jogbeá, y atacó el campamento, que se hallaba desguarnecido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Subió Gedeón por el camino de los nómadas, al este de Nóbaj y de Yogboá, y derrotó al ejército, que se creía seguro.

Gade chapit la Kopi




Jueces 8:11
8 Referans Kwoze  

Y Nobé fue y tomó a Canat y las villas de ella y denominólas: Nobé, de su nombre.


y Etrot, y Sofán, y Jaser, y Jegbahá,


Y los hijos de Dan tomaron lo que hizo Micás, y al sacerdote que tenía; y vinieron sobre Lais, sobre pueblo reposando y confiado en esperanza; y batiéronles en boca de espada y la ciudad quemaron en fuego;


Cuando dijeren: «Paz y seguridad», entonces súbita viene sobre ellos la perdición, así como el dolor(a) a la que en vientre tiene; y no se evadirán, no.


Y bajóle allá; y he aquí ésos derramados sobre la faz de toda la tierra, comiendo y bebiendo y festeando en todos los despojos los grandes que tomaran de tierra de filisteos y de tierra de Judá.


Y dijo Samuel: «Traedme a Agag, rey de Amalec.» Y llegóse a él Agag temblando. Y dijo Agag: «Si así amarga, la muerte.»(h) .


Y Zebeé y Salmaná, en Karkar y su real con ellos; como quince millares; todos los que quedaron de todo el real de los hijos del oriente; y los caídos, ciento veinte millares de varones que desenvainaban espada.


Y huyeron Zebeé y Salmaná; y persiguió tras de ellos y cogió los dos reyes de Madián: a Zebeé y Salmaná, y todo el real aterró.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite