Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 6:14 - Biblia Septuaginta al Español

14 Y volvióse a él el ángel del Señor y dijo: «Ve en esta tu fuerza, y salvarás a Israel de mano de Madián; he aquí enviádote he.»

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Y mirándole Jehová, le dijo: Ve con esta tu fuerza, y salvarás a Israel de la mano de los madianitas. ¿No te envío yo?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Entonces el Señor lo miró y le dijo: —Ve tú con la fuerza que tienes y rescata a Israel de los madianitas. ¡Yo soy quien te envía!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Entonces Yavé se volvió hacia él y le dijo: '¡Anda! Tú eres capaz de librar a Israel de la mano de Madián: yo soy quien te envía!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Entonces YHVH se volvió hacia él, y le dijo: Ve con tu fuerza, y librarás a Israel de la palma de la mano de Madián. ¿Acaso no te envío Yo?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Entonces Yahveh se volvió hacia él y le dijo: 'Vete con esa fuerza que tienes y salvarás a Israel de manos de los madianitas. ¿No soy yo quien te envía?'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 6:14
10 Referans Kwoze  

extinguieron poder de fuego, huyeron bocas(n) de cuchilla; confortados fueron de flaqueza; hiciéronse fuertes en guerra, campamentos derribaron de extraños(o) ;


Y envió el Señor a Jerobaal, y a Badán y a Jefté y a Samuel, y os libró de mano de vuestros enemigos, los en contorno; y habitasteis confiados.


Y envió Débora y llamó a Barac, hijo de Abinoem, de Cedés-Neftalí, y díjole: «¿No te ha mandado el Señor, el Dios de Israel, a ti: Irás al monte Tabor y tomarás contigo diez millares de varones de los hijos de Neftalí y de los hijos de Zabulón;


¿Y qué aún digo? Pues faltaríame; refiriendo, el tiempo, acerca de Gedeón, Barac, Sansón, Jefté y David y Samuel, y de los profetas;


Y vino un ángel del Señor y sentóse bajo el terebinto el en Efrá, en tierra de Joás, padre de Ezrí. Y Gedeón el hijo de él, apaleando trigo en el lagar, huyendo de la faz de Madián.


Y dijo Gedeón a Dios: «Si tú salvas, en mi mano, a Israel, según que has hablado;


Y aparecióse un ángel del Señor a la mujer y díjole: «He aquí, tú, estéril y no has parido; y concebirás un hijo;


Y ahora, ven: te enviaré a Faraón rey de Egipto; y sacarás al pueblo mío los hijos de Israel, de tierra de Egipto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite