Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 5:11 - Biblia Septuaginta al Español

11 Cantad a la voz de los que entonan en medio de las aguadoras(d) : allí darán justicias, Señor, justicias acrece en Israel; entonces bajó a las ciudades el pueblo del Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Lejos del ruido de los arqueros, en los abrevaderos, Allí repetirán los triunfos de Jehová, Los triunfos de sus aldeas en Israel; Entonces marchará hacia las puertas el pueblo de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Escuchen a los músicos de las aldeas, que están reunidos junto a los abrevaderos. Relatan las justas victorias del Señor y los triunfos de sus aldeanos en Israel. Entonces el pueblo del Señor descendió a las puertas de la ciudad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Cerca de los abrevaderos el pastor canta las liberaciones de Yavé, sus liberaciones y su bondad para con Israel. El pueblo de Yavé ha bajado a la frontera,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Por la voz de los arqueros en los abrevaderos, Donde se celebran los triunfos de YHVH, Los triunfos de sus aldeanos° en Israel. Cuando el pueblo de YHVH acudió a las puertas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 con voces de quienes se reparten la presa en los abrevaderos. ¡Cántense allí las gestas de Yahveh, las victorias de su caudillaje en Israel, cuando el pueblo de Yahveh ha bajado a las puertas!

Gade chapit la Kopi




Jueces 5:11
19 Referans Kwoze  

Pueblo mío, recuerda ahora qué determinó contra ti Balac, rey de Moab, y qué le respondió Balaam, hijo de Beor, desde «las cuerdas» hasta Galgal; para que se conociera la justicia del Señor.


Y ahora llegaos y os juzgaré ante la faz del Señor, y os anunciaré toda la justicia del Señor: lo que hizo en vosotros y en vuestros padres;


Eligieron dioses nuevos(a) entonces debelaron(b) ciudades de príncipes y no se veía ni un escudo ni una lanza entre los cuarenta millares en Israel:


En nuestras manos traeremos nuestro pan, a faz de espada del desierto(c) .


De nuestros días los leños nuestros, en conmutación han venido;


Oíd palabra del Señor, toda la Judea.


dejados serán en espíritu de juicio, sobre juicio y fuerza estorbando arrebatar.—


Y sacad agua, con alegría, de las fontanas de la salud».


cuando salía yo temprano por la ciudad, y en las plazas se ponía mi silla.


sacaréis a entrambos a la puerta de la ciudad de ellos, y apedreados serán con piedras, y morirán: la niña, por no haber gritado en la ciudad y el hombre, por haber humillado a la mujer de su prójimo; y arrancarás lo malo de en medio de ti.


Señor levanta derribados; Señor ama a justos.


Y recostó los camellos fuera de la ciudad junto al pozo del agua, al atardecer, cuando salen las aguadoras.


Y miró, y he aquí un pozo en la llanura; y he aquí tres greyes de ovejas recostadas a par de él; pues de aquel pozo abrevábanse las greyes, y la piedra era grande sobre la boca del pozo.


y juntábanse allí todas las greyes, y rodaban la piedra de la boca del pozo, y abrevaban las ovejas, y reponían la piedra sobre la boca del pozo en su sitio.


Y vio primicias suyas, pues allí repartióse tierra de príncipes reunidos juntos con caudillos de pueblos: justicia el Señor hizo y juicio suyo con Israel.»


de días en días(k) iban hijas de Israel a plañir a la hija de Jefté, el galaadita, por cuatro días en el año.


Y vivirá y darásele del oro de la Arabia; y orarán a él siempre; todo el día le bendecirán.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite