Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 4:3 - Biblia Septuaginta al Español

3 Y clamaron los hijos de Israel al Señor, porque novecientos carros férreos tenía; y él afligió a Israel fuertemente veinte años.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Entonces los hijos de Israel clamaron a Jehová, porque aquel tenía novecientos carros herrados, y había oprimido con crueldad a los hijos de Israel por veinte años.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Sísara, quien tenía novecientos carros de guerra hechos de hierro, oprimió a los israelitas sin piedad durante veinte años, hasta que el pueblo de Israel clamó al Señor por ayuda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Los israelitas clamaron a Yavé, porque Yabín tenía novecientos carros de hierro y oprimía duramente a los israelitas hacía veinte años.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Entonces los hijos de Israel clamaron a YHVH, porque aquél tenía novecientos carros de hierro, y durante veinte años había oprimido con crueldad a los hijos de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Los israelitas clamaron a Yahveh, pues Yabín tenía novecientos carros de hierro y había ejercido una dura opresión sobre los israelitas durante veinte años.

Gade chapit la Kopi




Jueces 4:3
19 Referans Kwoze  

Y fue el Señor con Judá; y heredó el monte, porque no pudieron exterrninar a los habitantes del valle, porque Recab(d) les resistió.


Verán los rectos y se alegrarán; y toda iniquidad obturará su boca.


Y clamaron los hijos de Israel al Señor y suscitó el Señor un salvador a Israel y salvóles: a Otoniel, hijo de Cenez, hermano de Caleb, el menor sobre él.


Líbrame de sangres, Dios, Dios de mi salud: alborozaráse mi lengua con tu justicia.


Y dijeron los hijos de Israel a Samuel: «No enmudezcas por nosotros, para no clamar(d) al Señor tu Dios, y nos salvará de mano de filisteos.»


Y apartaron los otros dioses de en medio de ellos, y sirvieron al Señor sólo, y empequeñecióse(c) su alma en el trabajo de Israel.


Eligieron dioses nuevos(a) entonces debelaron(b) ciudades de príncipes y no se veía ni un escudo ni una lanza entre los cuarenta millares en Israel:


Y clamaron los hijos de Israel al Señor, y suscitóles un salvador: a Aod, hijo de Gerá, hijo de Yeminí, varón ambidextro; y enviaron los hijos de Israel dones en mano de él a Eglón, rey de Moab.


Y dijeron: «No nos place el monte, el Efraín; y bridón escogido y hierro(e) al cananeo el habitante de él, en Betsán, y en las aldeas de ella, en el valle de Yesrael.»


Los frutos de tu tierra y todas tus labores comerá gente que no conoces y serás vejado y herido todos los días;


Y andarás palpando al mediodía como cuando palpa un ciego en las tinieblas; y no encaminará(a) bien tus caminos; y serás agraviado y despojado todos los días, y no habrá quien te ampare.


Y Débora, mujer profetisa, mujer de Lapidot, ella juzgaba a Israel en aquel tiempo.


Y llamó Sisara todos sus carros: novecientos carros férreos y todo su pueblo con él, de Haroset de las gentes al torrente Cisón.


Y, después de aquellos muchos días, murió el rey de Egipto; y gemían los hijos de Israel de las obras y vociferaban y subieron sus voces a Dios desde las obras.


Y mendigó Israel muy mucho a faz de Madián.


Y clamaron los hijos de Israel al Señor, diciendo: «Hemos pecado, por haber abandonado a Dios y servido a los baales.»


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite