Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 3:2 - Biblia Septuaginta al Español

2 sólo por causa de las generaciones de hijos de Israel, para enseñarles la guerra (sólo porque sus antepasados no lo(a) conocieron):

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 solamente para que el linaje de los hijos de Israel conociese la guerra, para que la enseñasen a los que antes no la habían conocido:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Lo hizo para enseñar a pelear en la guerra a las generaciones de israelitas que no tenían experiencia en el campo de batalla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Quería que la juventud de Israel aprendiera a pelear, pues aquéllos no habían conocido la guerra.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 (sólo para que las generaciones de los hijos de Israel conocieran la guerra y la enseñaran a los que antes no la habían experimentado):

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 con el único fin de que las generaciones de los israelitas aprendieran a adiestrarse en la guerra, por lo menos los que antes no tenían experiencia de ella:

Gade chapit la Kopi




Jueces 3:2
13 Referans Kwoze  

La bella lid he lidiado, la carrera consumado, la fe conservado.


Soporta, como bello soldado de Cristo Jesús.


Combate el bello combate de la fe; aprehende la eterna vida, para la cual has sido llamado, y has confesado la bella confesión a faz de muchos testigos.


Esto os he hablado, para que en mí paz tengáis. En este mundo tribulación tendréis; empero confiad: yo he vencido al mundo.»


pues serán como servidores y conocerán la servidumbre mía y la servidumbre del reino de la tierra».


Y abriéronse los ojos de los dos, y conocieron que desnudos estaban; y cosieron hojas de higuera, e hiciéronse cinturones.


pues sabía Dios que el día que comiereis de él, se abrirán los ojos vuestros y seréis como dioses conociendo bello y malo».


Del leño, empero, del conocer bello y malo, no comáis de él; y el día que comiereis de él, de muerte moriréis».


Y éstas, las gentes que el Señor dejó para tentar con ellos a Israel, a todos los que no conocían las guerras de Canaán;


las cinco satrapías de los filisteos(b) y todo el cananeo, y el sidonio y el heveo, el habitante del Libano, desde el monte Baal-Hermón, hasta Hemat.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite