Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 20:17 - Biblia Septuaginta al Español

17 Y varón de Israel contáronse, fuera de Benjamín, cuatrocientos millares de varones tirando espada; todos éstos, varones de batalla.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Y fueron contados los varones de Israel, fuera de Benjamín, cuatrocientos mil hombres que sacaban espada, todos estos hombres de guerra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Israel, a su vez, tenía cuatrocientos mil soldados con experiencia en la guerra, armados con espadas, sin contar a los guerreros de Benjamín.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 También se hizo el censo de los israelitas sin la gente de Benjamín: cuatrocientos mil hombres que sabían manejar la espada, todos hombres de guerra.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Y los hombres de Israel, aparte de Benjamín, ascendían a cuatrocientos mil hombres armados de espada, todos ellos hombres de guerra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 El número de los israelitas, sin contar a los de Benjamín, subía a cuatrocientos mil hombres capaces de manejar la espada: todos ellos eran aguerridos.

Gade chapit la Kopi




Jueces 20:17
10 Referans Kwoze  

Y dio Joab el número del censo del pueblo a David; y era todo Israel mil millares y cien millares de varones tirando cuchilla; e hijos de Judá, cuatrocientos cincuenta millares tirando cuchilla.


Y comunicó Saúl al pueblo, y revístelos en Galgal(b) : doscientos(c) millares de infantes; y a Judá: diez(d) millares de infantes.


Y revistólos en Besec, en la altura—todo varón de Israel: trescientos millares, y varones de Judá: treinta millares(c) .


Y pusiéronse ante la faz del Señor todas las tribus de Israel, en congregación del pueblo de Dios: cuarenta millares de varones infantes, tirando espada.


Esta es la cuenta de los hijos de Israel: seiscientos un mil setecientos treinta.


seiscientos tres mil quinientos cincuenta.


de todo el pueblo ambidextros; todos estos honderos en piedras a un cabello y no errando.


Y levantáronse y subieron a Betel y consultaron en Dios, y dijeron los hijos de Israel: «¿Quién nos subirá al principio, a batalla contra los hijos de Benjamín?» Y dijo el Señor: «Judá, al principio, subirá jefe.»


Y envalentonáronse —varón de Israel, y acordaron de nuevo trabar batalla en el lugar donde trabaron el día el primero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite