Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 14:9 - Biblia Septuaginta al Español

9 Y sacóla en sus manos, y caminó caminando y comiendo; y fue a su padre y a su madre, y dioles y comieron y no les anunció que de la boca del león sacó la miel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y tomándolo en sus manos, se fue comiéndolo por el camino; y cuando alcanzó a su padre y a su madre, les dio también a ellos que comiesen; mas no les descubrió que había tomado aquella miel del cuerpo del león.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Entonces tomó un poco de miel con las manos y la fue comiendo por el camino. También dio un poco a su padre y a su madre, y ellos comieron; pero no les dijo que había tomado la miel del cadáver del león.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Lo tomó en sus manos y se fue chupándolo por el camino. Cuando llegó a su casa, le convidó miel a su padre y a su madre, quienes comieron, pero no les dijo que había encontrado esa miel en el cadáver de un león.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y tomando la miel en sus manos, siguió caminando y comiendo por el camino, hasta que alcanzó a su padre y a su madre, y les dio para que comieran. Pero no les explicó que había tomado la miel de los restos del león.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 La recogió en sus manos, y se la comió según iba caminando. Cuando llegó adonde estaban su padre y su madre les dio para que la comieran, sin declararles que había recogido la miel del cadáver del león.

Gade chapit la Kopi




Jueces 14:9
7 Referans Kwoze  

En longanimidad, bienandanza para reyes; y lengua muelle quebranta huesos(g) .


Y volvió, después de días, para tomarla, y desvióse a ver el cuerpo del león y he aquí enjambre de abejas en la boca del león y miel.


Y bajó su padre a la mujer, e hizo allí bebida(b) días siete, pues así hacen los jovencillos.


Y dijo Saúl a su pariente: «Anuncióme anunciando que se han hallado las asnas.» Pero la palabra del reino no le anunció la que dijo Samuel.


Y aconteció el día de decir Jonatás, hijo de Saúl, al jovencillo, al que llevaba sus armas: «¡Acá! y pasemos a la estación de los filisteos, la que está tras de aquel lugar.» Y a su padre no avisó.


Come miel, hijo; que bueno es el panal, para que se endulce tu garganta;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite