Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 12:6 - Biblia Septuaginta al Español

6 Y dijéronle: di ya: shiboleth(d) ; y él dijo: shiboleth; y no podía hablar bien; y cogíanle y degollábanle en los vados del Jordán; y cayeron, en aquella sazón, de Efraín cuarenta y dos millares.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 entonces le decían: Ahora, pues, di Shibolet. Y él decía Sibolet; porque no podía pronunciarlo correctamente. Entonces le echaban mano, y le degollaban junto a los vados del Jordán. Y murieron entonces de los de Efraín cuarenta y dos mil.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 ellos le pedían que pronunciara la palabra «shibolet». Si era de Efraín, diría «sibolet», porque a la gente de Efraín le cuesta pronunciar bien esa palabra. Entonces se lo llevaban y lo mataban en los vados del Jordán. En total mataron a cuarenta y dos mil de la tribu de Efraín en esos días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 entonces le decían: '¡Di Chibolet!' y si pronunciaba 'Sibolet' (porque no podían pronunciar correctamente) lo tomaban y lo degollaban en el vado del Jordán. Cuarenta y dos mil hombres de Efraín fueron muertos ese día.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 entonces le decían: Di ahora, Shibolet;° y él decía Sibolet,° porque no acertaba a pronunciarlo correctamente; entonces lo sujetaban y lo degollaban junto a los vados del Jordán. Y en aquel entonces cayeron cuarenta y dos mil de los de Efraín.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 los galaaditas le replicaban: 'Di 'shibbólet''; pero él pronunciaba 'sibbólet', porque no acertaba con la pronunciación correcta. Entonces los de Galaad lo prendían y lo degollaban junto a los vados del Jordán. Cayeron así en aquella ocasión cuarenta y dos mil hombres de Efraín.

Gade chapit la Kopi




Jueces 12:6
12 Referans Kwoze  

Pero, si unos a otros mordéis y devoráis, mirad no seáis unos de otros consumidos(d) .


Y él de nuevo negó. Y poco después, de nuevo los circunstantes decían a Pedro: «Verdaderamente de ellos eres; pues también galileo eres».


Y un poco después, llegándose los que estaban, dijeron a Pedro: «Verdaderamente también tú de ellos eres; que aún tu habla te da a conocer».


Y conociendo los sentimientos de ellos, díjoles: «Todo reino dividido contra sí mismo, es desolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma no subsistirá.


Y será en aquel día: vallará Dios, desde el foso del río(k) hasta Rinocorura(l) , y vosotros congregad uno por uno los hijos de Israel—.


Palabras de boca de sabio, gracia; y labios de insensato le(l) hundirán:


Hermano por hermano ayudado, como ciudad fortificada y excelsa; y se fortalece, como fundamentado reino.


Potestad da a las palabras un principio de justicia; y precede a la indigencia condenación y riña(c) .


ruborícense y confúndanse, los que buscan mi alma.


Y preocupó Galaad los vados del Jordán de Efraín; y dijéronles(c) los fugitivos de Efraín: «¿Pasaremos?»; y dijéronle los varones de Galaad: «¿Efrates eres?» Y dijo: «No»


Y juzgó Jefté a Israel seis años, y murió Jefté el galaadita, y fue sepultado en su ciudad, Galaad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite