Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 11:13 - Biblia Septuaginta al Español

13 Y dijo el rey de los hijos de Amón a los mensajeros de Jefté: «Porque tomó Israel mi tierra, al subir él de Egipto, desde Arnón hasta el Jaboc y hasta el Jordán, y ahora devuélvelas en paz, e iréme.»

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 El rey de los amonitas respondió a los mensajeros de Jefté: Por cuanto Israel tomó mi tierra, cuando subió de Egipto, desde Arnón hasta Jaboc y el Jordán; ahora, pues, devuélvela en paz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 El rey de Amón contestó a los mensajeros de Jefté: —Cuando los israelitas salieron de Egipto, me robaron la tierra desde el río Arnón hasta el río Jaboc, y desde allí hasta el Jordán. Así que ahora, devuélvanme mi tierra pacíficamente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 El rey de los amonitas respondió a los mensajeros de Jefté: 'Bien sabes que los israelitas se apoderaron de mi territorio desde el Arnón hasta el Yaboc y el Jordán cuando llegaron de Egipto. Ahora, devuélvemelo por las buenas'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y contestó el rey de los hijos de Amón a los mensajeros de Jefté: Porque cuando subía de Egipto, Israel se apoderó de mi territorio, desde el Arnón hasta el Jaboc y el Jordán. Ahora pues, devuélvelo en paz.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 El rey de los amonitas respondió a los mensajeros de Jefté: 'Pues que Israel, cuando subió de Egipto, se apoderó de mi tierra desde el Arnón hasta el Yaboc y hasta el Jordán. Ahora, pues, devuélvemela en paz'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 11:13
8 Referans Kwoze  

Y levantóse con noche, tomó sus dos mujeres y las dos servidoras y sus once niñitos y pasó el vado del Jaboc.


Testigo falso no impune quedará; y quien encendiere maldad, perecerá bajo ella.


Testigo falso no impune quedará; y quien acusa injustamente no se evadirá.


Y a Rubén y a Gad he dado desde Galaad hasta el torrente Arnón; el medio confín del torrente, y hasta el torrente Jabec, el confín de los hijos de Amón;


Sólo a la tierra de los hijos de Amón no nos avecinamos: a todo lo que está junto al torrente de Jacob y a las ciudades, las de la montaña y a todo lo que nos vedó el Señor, nuestro Dios.


Y envió Jefté mensajeros al rey de los hijos de Amón, diciendo: «¿Qué a mí y a ti(d) , que has venido contra mí, a batallar en la tierra mía?»


Y prosiguió todavía Jefté y envió mensajeros al rey de los hijos de Amón.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite