Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 10:4 - Biblia Septuaginta al Español

4 Y tenía treinta(a) hijos que subían sobre treinta pollinos(b) y tenían treinta ciudades; y llamáronlas «alquerías de Jaír», hasta este día, en tierra de Galaad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Este tuvo treinta hijos, que cabalgaban sobre treinta asnos; y tenían treinta ciudades, que se llaman las ciudades de Jair hasta hoy, las cuales están en la tierra de Galaad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Sus treinta hijos cabalgaban sobre treinta burros y eran dueños de treinta ciudades en la tierra de Galaad, que aún se llaman las Ciudades de Jair.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Tenía treinta hijos que andaban en treinta burros, y poseía treinta ciudades que todavía se llaman las aldeas de Yaír, en el territorio de Galaad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Tuvo treinta hijos, que cabalgaban en treinta asnos y poseían treinta villas en la tierra de Galaad, que hasta hoy se llaman Havot-Jaír.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Tenía treinta hijos que montaban treinta pollinos y eran dueños de treinta poblados, llamados todavía hoy Poblados de Yaír, en el territorio de Galaad.

Gade chapit la Kopi




Jueces 10:4
8 Referans Kwoze  

Y Jaír, hijo de Manasés, fue y tomó las aldeas de ellos y denominólas: Aldeas de Jaír.


Y tenía cuarenta hijos y treinta hijos de hijos subiendo sobre setenta pollinos, y juzgó a Israel ocho años.


Los que cabalgáis sobre asna de mediodía(c) , sentados sobre tribunal, y caminando sobre caminos: de deliberantes sobre camino:


Jaír, hijo de Manasés, tomó toda la circunvecindad de Argob hasta los confines de Jesuri y de Macatí, y llamólas de su nombre: el «Basán villas de Jaír» hasta el día de hoy.


Y levantóse, después de él, Jaír el galaadita, y juzgó a Israel veintidós años.


Y murió Jaír y fue sepultado en Kamón.


Y dijo el rey a Sibá: «¿Qué es esto a ti(b) ?» Y dijo Sibá: «La pareja para la familia del rey, a montar; y los panes y los dátiles para comida a los jovencillos; y el vino a beber, para los desfallecidos en el desierto».


Alégrate sobremanera, hija de Sión; pregona, hija de Jerusalén: he aquí tu rey viene a ti, justo y salvando él mismo, manso y montando en subyugal(i) y pollino nuevo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite