Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 4:46 - Biblia Septuaginta al Español

46 Vino, pues, de nuevo a Caná de la Galilea; donde hizo el agua vino. Y había un regio(g) , de quien el hijo estaba enfermo, en Cafarnaúm;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

46 Vino, pues, Jesús otra vez a Caná de Galilea, donde había convertido el agua en vino. Y había en Capernaum un oficial del rey, cuyo hijo estaba enfermo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

46 En su paso por Galilea, Jesús llegó a Caná, donde había convertido el agua en vino. Cerca de allí, en Capernaúm, había un funcionario de gobierno que tenía un hijo muy enfermo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

46 Jesús volvió a Caná de Galilea, donde había convertido el agua en vino. Había un funcionario real en Cafarnaún que tenía un hijo enfermo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

46 Y vino otra vez a Caná de Galilea, donde había convertido el agua en vino;° y había un cortesano° cuyo hijo estaba enfermo en Cafarnaum.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

46 Llegó, pues, nuevamente a Caná de Galilea, donde había convertido el agua en vino. Había en Cafarnaún un funcionario de la corte que tenía un hijo enfermo.

Gade chapit la Kopi




Juan 4:46
14 Referans Kwoze  

pues hija unigénita tenía como de años doce, y ésta moríase. Y, yendo él, las turbas del todo sofocábanle.


Y de cierto centurión el siervo mal estando, había de finar; que le era apreciado.


Y he aquí una mujer cananea de aquellos confines saliendo, gritaba, diciendo: «Apiádate de mí, Señor, hijo de David. Mi hija está malamente endemoniada».


Hablándoles él esto, he aquí un príncipe, acercándose, adoróle, diciendo: que «mi hija acaba de morir, pero, viniendo, pon tu mano sobre ella, y vivirá».


Iré y volveré a mi lugar, hasta que desaparezcan, y busquen mi faz.


Líbrame de sangres, Dios, Dios de mi salud: alborozaráse mi lengua con tu justicia.


Estaban juntos Simón Pedro, y Tomás, el llamado Dídimo, y Natanael, el de Caná de la Galilea, y los del Zebedeo y otros de los discípulos de él dos:


y Abrán y Rohob, y Hamón y Kaná hasta Sidón, la grande;


Y dejando a Nazaret, yendo, habitó, en Cafarnaúm, la marina, en los confines de Zabulón y Neftalí;


Y dijo a ellos: «Sin duda, me diréis esta parábola: «Médico, cúrate a ti mismo»: cuanto hemos oído verificado en Cafarnaúm haz también aquí en tu patria».


Después de esto bajó a Cafarnaúm él, y la madre de él, y los hermanos, y los discípulos de él; y allí permaneció no muchos días.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite