Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 18:36 - Biblia Septuaginta al Español

36 Respondió Jesús: «El reino, el mío, no es de este mundo. Si de este mundo fuese el reino el mío, los servidores los míos, hubieran luchado porque no fuese yo entregado a los judíos; pero ahora el reino, el mío, no es de aquí».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

36 Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Jesús contestó: —Mi reino no es un reino terrenal. Si lo fuera, mis seguidores lucharían para impedir que yo sea entregado a los líderes judíos; pero mi reino no es de este mundo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Jesús contestó: 'Mi realeza no procede de este mundo. Si fuera rey como los de este mundo, mis guardias habrían luchado para que no cayera en manos de los judíos. Pero mi reinado no es de acá.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Jesús respondió: Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían° para que no fuera entregado a los judíos. Pero ahora mi reino no es de aquí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Respondió Jesús: 'Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, mi escolta habría luchado para que no fuera yo entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí'.

Gade chapit la Kopi




Juan 18:36
14 Referans Kwoze  

Que no es el reino de Dios comida y bebida, sino justicia, y paz, y gozo en Espíritu Santo;


Jesús, pues, conociendo que han de venir a arrebatarle para hacer rey, retiróse de nuevo al monte, él sólo.


Y le fue dada potestad y honor real: y todas las gentes de la tierra, según linajes, y toda la gloria, sirviéndole; y su potestad, sempiterna, la que no se quitará, no; y su reino el que no perecerá, no.


Y en los tiempos de estos reinos fundará el Dios del cielo un reino otro, el cual será por los siglos y no se disolverá; y este reino otra gente no dejará, no; y también percutirá y desvanecerá estos reinos(g) ; y él se alzará por el siglo;


Preceptúote a faz del Dios, el que vivo engéndralo todo, y de Cristo Jesús, el que testificó ante Poncio Pilato la bella confesión;


¿O crees que no puedo pedir a mi Padre, y me rodeará al punto de más de doce legiones de ángeles(j) ?


Alégrate sobremanera, hija de Sión; pregona, hija de Jerusalén: he aquí tu rey viene a ti, justo y salvando él mismo, manso y montando en subyugal(i) y pollino nuevo.


Y él díjole: «Hombre ¿quién me ha constituido juez o partidor sobre vosotros?»


Vosotros, según la carne, juzgáis; yo no juzgo a nadie.


Respondió Pilato: «¿Acaso yo judío soy? —La gente, la tuya, y los sumos sacerdotes hante entregado a mí. «¿Qué has hecho?»


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite