Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 15:20 - Biblia Septuaginta al Español

20 Acordaos de la palabra que yo os dije: «No hay siervo mayor que su señor». Si a mí han perseguido, también a vosotros perseguirán; si mi palabra han guardado, también la vuestra guardarán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 ¿Recuerdan lo que les dije? “El esclavo no es superior a su amo”. Ya que me persiguieron a mí, también a ustedes los perseguirán. Y, si me hubieran escuchado a mí, también los escucharían a ustedes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Acuérdense de lo que les dije: el servidor no es más que su patrón. Si a mí me han perseguido, también los perseguirán a ustedes. ¿Acaso acogieron mi enseñanza? ¿Cómo, pues, acogerían la de ustedes?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Acordaos de la palabra que Yo os dije: Un siervo no es mayor que su señor.° Si a mí me persiguieron, también a vosotros os perseguirán; si guardaron mi palabra, también guardarán la vuestra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Acordaos de la palabra que os he dicho: el esclavo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, guardarán también la vuestra.

Gade chapit la Kopi




Juan 15:20
22 Referans Kwoze  

Y todos los que quieren piadosamente vivir en Cristo Jesús, perseguidos serán.


En verdad, en verdad dígoos: no hay siervo mayor que su señor, ni enviado, mayor que quien le envió.


No hay discípulo sobre el maestro ni siervo sobre su señor.


Pero la casa de Israel no te querrá escuchar, no; por cuanto no quieren escucharme; pues toda la casa de Israel contenciosos son y cordiduros.


perseguidos, empero no abandonados; postrados, empero no pereciendo;


y nos fatigamos, trabajando con las propias manos; injuriados, bendecimos; perseguidos, sufrimos;


En verdad, en verdad dígoos: si alguno mi palabra guardare, muerte no verá, no, por el siglo».


No hay discípulo sobre el maestro; y perfecto todo(d) será como su maestro.


de los que también al Señor mataron: a Jesús y a los profetas; y a nosotros han lanzado fuera; y a Dios no agradando, y de todos los hombres adversarios;


Levantaron, pues, de nuevo piedras los judíos para apedrearle.


y habían dado los sumos sacerdotes y los fariseos órdenes de que, si alguno conocía dónde está, avisase para prenderle.


Alzaron, pues, piedras para lanzar sobre él; pero Jesús ocultóse y salió del santuario.


Oyeron los fariseos, a la turba susurrar acerca de él estas cosas; y enviaron los sumos sacerdotes y los fariseos servidores para prenderle.


Y por esto perseguían los judíos a Jesús, porque esto hacía en sábado.


Y bendíjoles Simeón; y dijo a María, su madre: «He aquí éste puesto está para caída y resurrección de muchos en Israel y para señal a quien se contradice;


Y dijo el Señor a Samuel: «Oye la voz del pueblo, según te hablaron, pues, no es a ti a quien han desechado; sino que a mí han desechado para no reinar sobre ellos.


Dijéronle los judíos: «Ahora hemos conocido que demonio tienes. Abrahán murió y los profetas, y tú dices: «Si alguno mi palabra guardare, no gustará, no, muerte por el siglo».


confirmando las almas de los discípulos, exhortando a permanecer en la fe, y que, «por muchas tribulaciones debemos entrar en el reino de Dios».


Y ellos dijéronle: «Podemos». Y Jesús díjoles: «El cáliz que yo bebo, beberéis; y con el bautismo que yo me bautizo, os bautizaréis;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite