Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 1:27 - Biblia Septuaginta al Español

27 el que, después de mí viene; de quien no soy yo digno de desatar la correa de su sandalia».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Este es el que viene después de mí, el que es antes de mí, del cual yo no soy digno de desatar la correa del calzado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Aunque su servicio viene después del mío, yo ni siquiera soy digno de ser su esclavo, ni de desatar las correas de sus sandalias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 y aunque viene detrás de mí, yo no soy digno de soltarle la correa de su sandalia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 el que viene después de mí,° de quien no soy digno de desatar la correa de su sandalia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 el que viene detrás de mí, a quien yo no soy digno de desatarle la correa de la sandalia'.

Gade chapit la Kopi




Juan 1:27
9 Referans Kwoze  

Este es de quien yo decía: «Después de mí viene un varón que antes de mí es, porque, primero que yo, era.


respondió diciendo a todos Juan: «Yo por cierto con agua os bautizo; viene, empero, el más fuerte que yo, de quien no soy digno de desatar la correa de sus zapatos; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego;


Y predicaba, diciendo: «Viene el más poderoso que yo en pos, de quien no soy digno de desatar, postrándome, la correa de sus zapatos.


Yo os bautizo en agua para arrepentimiento: pero el que después de mi viene, más fuerte que yo es, cuyas sandalias no soy bastante a llevar, él os bautizará en Espíritu Santo y fuego;


Juan testimonia acerca de él, y ha clamado, diciendo: «Este era de quien dije: «El que, después de mí, viene, antes de mí es; porque, primero que yo, era».


Y dijo Pablo: «Juan bautizó bautismo de arrepentimiento, al pueblo diciendo, en el que venía después de él creyesen; esto es: en Jesús»


que, desde el hilo hasta la correa del zapato(h) , no he de tomar de todo lo tuyo, porque no digas: que «Yo enriquecí a Abram»;


Y muchos vinieron a él; y decían que Juan ciertamente señal hizo ninguna; pero todo cuanto dijo Juan acerca de él, verdadero era.


Y, como cumplía Juan la carrera, decía: «Lo que pensáis que soy, no soy yo; mas he aquí viene, después de mí, de quien no soy digno de que el zapato de los pies desate».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite