Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 7:2 - Biblia Septuaginta al Español

2 Y envió Josué varones a Haí, la que está al lado de Betavén, al oriente de Betel, diciendo: «Explorad a Haí.»

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Después Josué envió hombres desde Jericó a Hai, que estaba junto a Bet-avén hacia el oriente de Bet-el; y les habló diciendo: Subid y reconoced la tierra. Y ellos subieron y reconocieron a Hai.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Josué envió a algunos de sus hombres desde Jericó para que espiaran la ciudad de Hai, que está al oriente de Betel, cerca de Bet-avén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Desde Jericó, Josué envió hombres a Aí, que está al lado de Betaven, al este de Betel. 'Suban y exploren el terreno', les dijo. Esos hombres fueron a reconocer la ciudad de Aí.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y Josué había enviado hombres desde Jericó hasta Hai,° que estaba junto a Bet- Avén,° al oriente de Bet-’El, y les había dicho: Subid y espiad la tierra. Y ellos subieron y espiaron a Hai.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Josué había enviado algunos hombres desde Jericó a Ay, que está cerca de Bet Avén, al oriente de Betel, con esta orden: 'Subid a explorar la región'. Subieron, pues, los hombres, y exploraron Ay.

Gade chapit la Kopi




Josué 7:2
18 Referans Kwoze  

E hiciéronse sus límites, del septentrión; desde el Jordán subieron los límites por la espalda de Jericó, del septentrión; y subirán al monte, al mar; y será su salida la «desierta» Betavén.


Pero tú, Israel, no ignores, y Judá, no entréis en Gálgala; y no ascendáis a la casa de On; y no juréis por el viviente Señor.


Y salvó el Señor en aquel día a Israel; y la guerra pasó a Betavén; y todo el pueblo era con Saúl; como diez millares de varones; y estaba la guerra esparcida a toda la ciudad en el monte Efraín.


Y los filisteos júntanse en guerra sobre Israel, y suben sobre Israel treinta millares de carros, y seis millares de jinetes; y pueblo, como la arena la junto al mar, por la muchedumbre; y suben y acampan en Macmás, en frente de Betavén al oriente.


He aquí que yo os envío como ovejas en medio de lobos; sed pues, prudentes, como las serpientes y sencillos(g) , como las palomas.


Con gobierno(b) se hace guerra; y auxilio(c) , con corazón aconsejador.


Reflexión en consejo se preparará; y en gobernaciones haz guerra.


Y separóse de allí al monte, a oriente de Betel, y fijó allí su tienda, a occidente de Betel y a oriente de Haí; y edificó allí altar al Señor, e invocó el nombre de Señor.


Mirad, pues, cómo exactamente caminéis, no como insipientes, sino como sapientes;


y los hijos de Benjamín desde Gebá, Mecmas y Haí y Betel y sus hijas:


Al rey de Jericó y al rey de Haí, la que está cerca de Betel;


Y envió Josué, hijo de Nun, de Sitim dos jovencillos a explorar ocultamente, diciendo: «Subid y ved la tierra y a Jericó.» Y, yendo los dos jovencillos, entraron en Jericó y entraron en casa de una mujer meretriz(a) cuyo nombre era Rahab; y pernoctaron allí.


Y llamó el nombre de aquel lugar: Betel(b) ; pero Luza era el nombre de la ciudad antes.


Y subieron los varones; y exploraron a Haí, y volvieron a Josué y dijéronle: «No suba todo el pueblo; sino unos dos mil o tres mil varones suban y conquisten la ciudad; no lleves allá el pueblo entero; que pocos son.»


a los en Betel y a los en Ramot, al austro; y a los en Jeter;


Ulula, Hesebón, porque ha perecido [Hai]; vocead, hijas de Rablat, vestíos sacos y heríos; pues Melcom, en transmigración irá, y sus sacerdotes y sus príncipes juntamente.


Y puso la una en Betel, y la una dio en Dan.


Pues llegará a la ciudad de Aggai, y pasará a Magedó, y en Macmás pondrá su armadura;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite