Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 6:19 - Biblia Septuaginta al Español

19 Y toda plata u oro, o bronce o hierro, santo será al Señor: al Tesoro del Señor se llevará.»

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Mas toda la plata y el oro, y los utensilios de bronce y de hierro, sean consagrados a Jehová, y entren en el tesoro de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Todo lo que esté hecho de plata, de oro, de bronce o de hierro pertenece al Señor y por eso es sagrado, así que colóquenlo en el tesoro del Señor».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Toda la plata y todo el oro, todos los objetos de bronce y de hierro serán consagrados a Yavé e ingresarán al tesoro de Yavé'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Pero toda la plata, el oro y los objetos de bronce y de hierro serán consagrados para YHVH, e irán al tesoro de YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Pero todo el oro y la plata, así como todos los objetos de bronce y de hierro, serán consagrados a Yahveh e ingresarán en su tesoro'.

Gade chapit la Kopi




Josué 6:19
25 Referans Kwoze  

Y los sumos sacerdotes cogiendo los dineros, dijeron: «No es lícito echarlos en el gazofilacio, porque precio de sangre es».


Y los levitas, sus hermanos, tenían a su cargo los tesoros de la casa del Señor, y los tesoros de lo consagrado(g) .


Y, sentándose en frente del gazofilacio(n) , miraba cómo la turba echaba bronce(o) ; y muchos ricos echaban mucho;


Y será el sacerdote, hijo de Aarón, con el levita en la decimación del levita; y los levitas traerán el diezmo de la decimación a casa de nuestro Dios, a los gazofilacios, a casa de Dios.


También esto consagró el rey David al Señor, con la plata y el oro que tomó de toda la gente: de Idumea, y Moab, y de los hijos de Amot, y de los filisteos y de Amalec.


Y sacó de allá todos los tesoros de casa del Señor, y los tesoros de casa del rey, y destrozó todos los vasos, los áureos que hizo Salomón, el rey de Israel en el templo del Señor; según la palabra del Señor.


Y completóse la obra que hizo Salomón, de la casa del Señor; e introdujo Salomón lo sacro de David, su padre y todo lo sacro de Salomón, la plata y el oro, y los vasos dio para los tesoros de la casa del Señor.


Y éstos, santificó el rey David al Señor, con la plata y con el oro que santificara de todas las ciudades que subyugó:


Levántate y tríllalos, hija de Sión, pues tus cuernos pondré férreos y tus cascos pondré broncíneos; y desharás pueblos muchos, y consagrarás al Señor la multitud de ellos; y su fuerza al Señor de toda la tierra.


Y trajeron allí las primicias y los diezmos y lo santificado en la fe; y sobre él sobrestante Conenías, el levita; y Semeí, su hermano, como sustituto;


E introdujo lo consagrado de él mismo, en casa de Dios: plata, y oro y vasos.


Y el modelo que tenía en su espíritu, de los atrios de casa del Señor, y de todos los pastoforios los entorno, los hacia las recámaras de casa del Señor; y de las recámaras las sacras;


Y sobre todo lo santo de Dios, lo de Samuel, el profeta, y Saúl, de Cis, y Abner de Ner, y Joab, de Sarvía; todo lo que santificaron, por(i) mano de Selemit y sus hermanos.


Este Selemit y sus hermanos guardaban todos los tesoros del santuario los que santificó David, el rey, y los príncipes de las familias, quiliarcas, y centuriones y caudillos del ejército;


Y tomó todos los tesoros de la casa del Señor, y los tesoros de la casa del rey, y las lanzas(e) las áureas que tomó David de mano de los niños de Adarezer, rey de Sobá(f) ; y trájolo a Jerusalén todo lo que tomara: los escudos áureos cuantos hizo Salomón, y llevólo a Egipto.


Y cogió Abdemelec los hombres, y entró en la casa del rey, la subterránea; y tomó, de allí, viejos trapos y viejas cuerdas, y arrojólas a Jeremías, a la cisterna;


«Sólo el oro, y la plata, y bronce, y hierro, y plomo y estaño


Y el año el cuarto será todo su fruto santo, loable al Señor;


Y tomaron todo el botín de ellos; y todos los despojos de ellos, de hombre a bestia;


y trajeron a Moisés y a Eleazar el sacerdote y a todos los hijos de Israel, lo cautivo y los despojos, y el botín, al campamento en las llanuras de Moab, las sobre el Jordán, enfrente de Jericó.


Ha pecado el pueblo y traspasado el pacto que he pactado con ellos; hurtando el anatema, mintieron y echaron en sus vasos;


lo que tomó de las ciudades y de los despojos, y santificó de ellos, para no retardar la fábrica de la casa de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite