Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 4:24 - Biblia Septuaginta al Español

24 según hizo el Señor, nuestro Dios, a la roja mar, la que secó el Señor nuestro Dios, delante de nosotros, hasta que pasamos;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 para que todos los pueblos de la tierra conozcan que la mano de Jehová es poderosa; para que temáis a Jehová vuestro Dios todos los días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Lo hizo para que todas las naciones de la tierra supieran que la mano del Señor es poderosa, y para que ustedes temieran al Señor su Dios para siempre».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 ¡Sepan, pues, todos los pueblos de la tierra cuán poderosa es la mano de Yavé, y teman siempre a Yavé nuestro Dios!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 para que todos los pueblos de la tierra puedan conocer que la mano de YHVH es poderosa, a fin de que temáis a YHVH vuestro Dios todos los días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 para que todos los pueblos de la tierra reconozcan que la mano de Yahveh es poderosa, y para que vosotros temáis perpetuamente a Yahveh, vuestro Dios''.

Gade chapit la Kopi




Josué 4:24
24 Referans Kwoze  

Confiesen al Señor sus misericordias y sus maravillas para con los hijos de los hombres.


¿Quién sabe el poder de tu ira, y, del temor, tu furor enumerar(i) ?


De ti, las riquezas y la gloria, tú a todo dominas, Señor, el dominador de toda dominación; y en tu mano, fuerza y poderío; y en tu mano Todopoderoso, el engrandecer y fortalecer todo.


Y ahora, Señor, el Dios nuestro, sálvanos de mano de él y conocerán todas las reyecías de la tierra que tú eres el Señor, el Dios sólo».


Caiga sobre ellos temblor y temor; por la grandeza de tu brazo petrifíquense, hasta que pase tu pueblo, Señor; hasta que pase este tu pueblo que adquiriste.


Y vio Israel la mano la grande que hizo Señor a los egipcios; y temió el pueblo al Señor; y creyó a Dios y a Moisés su servidor.


a fin de que temáis al Señor, vuestro Dios, guardando todos sus preceptos y sus mandamientos, que te mando hoy, tú y tus hijos, y los hijos de tus hijos, todos los días de tu vida para que se prolonguen vuestros días.


Y pactaré con ellos pacto sempiterno; el que no apartaré, no, de en pos de ellos; y mi temor daréles en su corazón, para que no se separen de mí.


Porque hemos desfallecido en tu ira, y en tu furor conturbádonos.


Y volvió a Eliseo, él y todo su real y vino y detúvose a faz de él y dijo: «He aquí he conocido que no hay Dios en toda la tierra sino sólo en Israel; y ahora toma la bendición de tu siervo».


Y te encerrará el Señor hoy en mi mano; y te mataré y quitaré tu cabeza de ti, y daré tus restos y los restos del campamento de los filisteos en este día a los volátiles del cielo y a los brutos de la tierra; y conocerá toda la tierra que hay Dios en Israel;


Y díjoles Moisés: «No temáis, pues, para probaros ha venido Dios; para que su temor esté en vosotros; para que no pequéis».


empero, por esto has sido reservado: para manifestar yo en ti mi fuerza, y para que sea anunciado mi nombre en toda la tierra.


y te verán los pueblos de la tierra que el nombre del Señor ha sido invocado sobre ti y temeránte.


Para que conozcan todos los pueblos de la tierra que el Señor Dios, él,(i) Dios y no más.


a fin de que te teman todos los días cuantos ellos vivieren sobre la tierra que diste a nuestros padres.


confesaré que puede tu diestra salvar.


Y revelará el Señor su brazo, el santo, delante de todas las gentes; y verán todas las sumidades de la tierra la salud, la de nuestro Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite