Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 4:23 - Biblia Septuaginta al Español

23 secando el Señor, nuestro Dios, el agua del Jordán delante de la faz de ellos, hasta que pasaron

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Porque Jehová vuestro Dios secó las aguas del Jordán delante de vosotros, hasta que habíais pasado, a la manera que Jehová vuestro Dios lo había hecho en el Mar Rojo, el cual secó delante de nosotros hasta que pasamos;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Pues el Señor su Dios secó el río a la vista de ustedes y lo mantuvo seco hasta que todos cruzaran, tal como hizo con el mar Rojo cuando lo secó hasta que todos terminamos de cruzar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Yavé dejó en seco el lecho del Jordán ante nosotros cuando lo atravesamos, lo mismo que dejó en seco el mar de los Juncos para que lo atravesemos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 porque YHVH vuestro Dios hizo secar las aguas del Jordán delante de vosotros hasta que cruzasteis, así como YHVH vuestro Dios lo hizo en el Mar Rojo, al cual secó ante nosotros hasta que lo cruzamos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 porque Yahveh, vuestro Dios, secó delante de vosotros las aguas del Jordán hasta que pasasteis, como antes lo hizo Yahveh, vuestro Dios, con las aguas del mar de los Juncos, que él secó delante de nosotros hasta que pasamos;

Gade chapit la Kopi




Josué 4:23
8 Referans Kwoze  

Y extendió Moisés la mano sobre el mar, y llevó Señor el mar con un viento este, impetuoso, toda la noche, y puso seco el mar, y partiéronse las aguas.


Así dice el Señor, el que da en mar camino, y en agua violenta sendero;


Retribuye a nuestros vecinos el séptuplo en el seno de ellos, su improperio con que te improperaron, Señor.


Y la mar hendiste delante de ellos y pasaron en medio de la mar en seco; y a los que les perseguían lanzaste a la hondura al modo de piedra en agua vehemente.


tú escucharás del cielo, de tu preparada mansión, y harás según todo cuanto te invocare el extranjero; a fin de que conozcan todos los pueblos de la tierra tu nombre y te teman, según te teme el pueblo de Israel, y conozcan que tu nombre está invocado sobre esta casa que edifiqué.


Que entró el corcel de Faraón con carros y aurigas en la mar y trajo sobre ellos Señor las aguas de la mar; pero los hijos de Israel anduvieron por la seca en medio de la mar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite