Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 2:5 - Biblia Septuaginta al Español

5 Y, cuando la puerta se cerró en las tinieblas, los varones salieron; no sé a dónde han ido. Seguid presto en pos de ellos, si los habéis de coger.»

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y cuando se iba a cerrar la puerta, siendo ya oscuro, esos hombres se salieron, y no sé a dónde han ido; seguidlos aprisa, y los alcanzaréis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Salieron de la ciudad al anochecer, cuando las puertas estaban por cerrar. No sé hacia dónde fueron. Si se apresuran, probablemente los alcancen».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 se fueron al caer la noche, cuando se cierra la puerta de la ciudad, y no sé para dónde partieron. Si ustedes salen inmediatamente en su persecución, tal vez los atrapen'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 y al oscurecer, cuando se iba a cerrar la puerta de la ciudad,° los hombres salieron. No sé dónde se hayan ido esos hombres. Seguid rápidamente en pos de ellos que los alcanzaréis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Cuando al anochecer se iba a cerrar la puerta, esos hombres salieron y no sé adónde han ido; daos prisa en perseguirlos y seguramente los alcanzaréis'.

Gade chapit la Kopi




Josué 2:5
11 Referans Kwoze  

y sus puertas no se cerrarán, no, de día (que noche no habrá allí);


Y sobre el río ascenderá; sobre su labio de acá y de acá, todo leño comestible, no envejecerá, no, en él(j) , ni desfallecerá, no, su fruto; de su novedad brotará de nuevo(k) ; porque sus aguas, del santuario, éstas salen; y será su fruto en alimento, y su brote(l) en sanidad.»


En aquellos días y en aquella sazón buscarán la injusticia de Israel, y no la habrá; y los pecados de Judá, y no se hallarán, no; pues propicio seré a los residuos sobre la tierra, dice el Señor.


Y se abrirán tus puertas por siempre; día y noche no se cerrarán, para introducir en ti potencia de gentes y reyes de ellas traídos.


Y aconteció, cuando se arrimaban puertas en Jerusalén, antes del sábado, que dije que cerraran las puertas, y agregué que no las abriesen, hasta después del sábado; y de mis servidores puse algunos sobre las puertas para que no alzaran cargas en día del sábado.


Y los varones siguieron en pos de ellos camino del Jordán, a los vados, y la puerta se cerró.


Y, tomando la mujer los dos varones, ocultólos; y díjoles diciendo: «Han venido a mí los varones; y no sabía de dónde eran.


Mas ella subióles al terrado y les ocultó en la paja de lino que tenía amontonada en el terrado.


Y envió Saúl mensajero a coger a David, y dicen que está enfermo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite