Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 18:3 - Biblia Septuaginta al Español

3 Y dijo Josué a los hijos de Israel: «¿Hasta cuándo os retraeréis de ir a heredar la tierra que dio el Señor, el Dios de nuestros padres?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y Josué dijo a los hijos de Israel: ¿Hasta cuándo seréis negligentes para venir a poseer la tierra que os ha dado Jehová el Dios de vuestros padres?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Entonces Josué les preguntó: «¿Cuánto tiempo más van a esperar para tomar posesión del resto de la tierra que el Señor, Dios de sus antepasados, les ha dado?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Josué dijo entonces a los israelitas: '¿Cuánto tiempo van a esperar todavía para conquistar el territorio que Yavé, el Dios de sus padres, les dio?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Entonces Josué dijo a los hijos de Israel: ¿Hasta cuando os mostraréis negligentes para entrar a poseer la tierra que os ha dado YHVH, el Dios de vuestros padres?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Dijo, pues, Josué a los israelitas: '¿Hasta cuando vais a mostraros remisos en ir a ocupar la tierra que Yahveh, Dios de vuestros padres, os ha dado?

Gade chapit la Kopi




Josué 18:3
15 Referans Kwoze  

En deseos está todo ocioso; y las manos de los varoniles en diligencia.


«Levantáos y subamos a ellos, pues hemos visto la tierra, y he aquí buena sobremanera; y vosotros ¿os estáis quedos? No vaciléis en ir y salir a posesionaros de la tierra.


Y cerca de la undécima, saliendo halló otros parados y díceles: «¿Qué aquí estáis parados todo el día ociosos?»


Vías de haraganes, sembradas de espinas; y las de los varoniles, trilladas.


Pobreza a varón humilla, y manos de varoniles enriquecen. Hijo enseñado sabio será y(a) de insensato ministro se valdrá(b) .


En aquel tiempo dirá el Señor a Jerusalén: Confía Sión, no desfallezcan tus manos.


Obrad,(a) pues, no la comida la que perece, sino la comida la que queda para vida eterna, que(b) el Hijo del hombre os dará; pues a éste el Padre ha sellado: Dios»


Todo cuanto hallare tu mano que hacer, como(l) tu posibilidad, haz; pues no habrá obra y pensamiento, y conocimiento y sabiduría en el infierno(m) a donde tú vas, allá.


Pero quedaron los hijos de Israel, los que no heredaron su herencia: siete tribus.


Dad de entre vosotros varones tres por tribu, y los enviaré y, levantándose, atraviesen la tierra y descríbanla delante de mí, según precisaré dividirla. (Y llegáronse a él,


Esfuérzate y envalentónate; que tú repartirás a este pueblo la tierra que he jurado a vuestros padres darles.


Y Josué era ya anciano, avanzado en días; y dijo el Señor a Josué: «Tú has envejecido, avanzado en días, y la tierra queda mucha para posesión;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite