Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 1:17 - Biblia Septuaginta al Español

17 Según todo cuanto hemos oído a Moisés, así te oiremos; empero sea el Señor, vuestro Dios, contigo, según era con Moisés.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 De la manera que obedecimos a Moisés en todas las cosas, así te obedeceremos a ti; solamente que Jehová tu Dios esté contigo, como estuvo con Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Te obedeceremos tal como obedecimos a Moisés. Que el Señor tu Dios esté contigo tal como estuvo con Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Te obedeceremos en todo igual como obedecimos a Moisés. Y ojalá Yavé tu Dios esté contigo así como estuvo con Moisés.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 De la manera que obedecimos a Moisés en todo, así te obedeceremos a ti, con tal que YHVH tu Dios esté contigo como estuvo con Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Como obedecimos en todo a Moisés, así te obedeceremos a ti. Que Yahveh, tu Dios, esté contigo, como estuvo con Moisés.

Gade chapit la Kopi




Josué 1:17
19 Referans Kwoze  

No afrontará hombre a faz de vosotros, todos los días de tu vida; y así como fui con Moisés, así seré también contigo, y no te abandonaré, y no te miraré en menos.


Así como ha sido el Señor con mi señor el rey; así sea con Salomón, y engrandezca su trono sobre el trono de mi señor, el rey David.»


He aquí te he mandado: esfuérzate y envalentónate; no te acobardarás ni temerás, pues contigo es el Señor, tu Dios, en todo lo que anduvieres.»


Y las turbas las que le precedían y las que seguían clamaban diciendo: Hosanna(c) al Hijo de David, bendito el que viene en nombre del Señor; hosanna en lo más excelso.


Los pondrás como horno de fuego en tiempo de tu semblante(b) ; Señor, en tu ira los conturbarás; y devoraráles fuego.


Vida te pidió, y dístele, longura de días por siglo de siglo.


Señor, en tu poder se alegrará el rey; y por tu salud alborozaráse sobremanera.


Y dijo David a Salomón, su hijo: «Esfuérzate, y envalentónate y haz; no temas ni te arredres; pues el Señor, mi Dios, contigo; no te dejará y no te abandonará, no, hasta que termines toda la obra de ministerio de casa del Señor;


Esto haga Dios a Jonatás y esto añada, que transmitiré el mal sobre ti y revelaré tu aurícula; y te despediré e irás en paz; y será el Señor contigo, como ha sido con mi padre.


Y, respondiendo a Josué, dijeron: «Todo cuanto nos mandares, haremos; y a todo lugar, a donde nos enviares, iremos.


Y el hombre que te desobedeciere, y el que no escuchare tus palabras, según que le hubieres mandado, muera: empero esfuérzate y envalentónate.


Y habló el Señor a Moisés, diciendo: «Toma contigo a Josué, hijo de Nun, hombre que tiene espíritu en sí, y pondrás tus manos sobre él;


y pondrás tu gloria(c) sobre él, para que le escuchen los hijos de Israel.


Y Josué, hijo de Nun, fue lleno de espíritu de inteligencia, porque había puesto Moisés, sus manos sobre él; y escucháronle los hijos de Israel, e hicieron, según mandara el Señor a Moisés.


En aquel día engrandeció el Señor a Josué delante de todo el linaje de Israel, y temiéronle, tal como temían a Moisés todo el tiempo que vivió.


Y dijo David: «El Señor que me ha librado de la mano del león y de la mano del oso, él me librará de manos del filisteo, del incircunciso éste.» Y dijo Saúl a David: «Ve, y será el Señor contigo.»


Y dijo la mujer: «¿Si ahora la palabra de mi señor, el rey, me sea para hostia pacífica? pues así como un ángel de Dios, así mi señor el rey para oír lo bueno y lo malo; y el Señor, tu Dios, será contigo».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite