Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Joel 3:3 - Biblia Septuaginta al Español

3 Y ¿qué vosotros conmigo, Tiro y Sidón y toda Galilea de alienígenas? ¿Con no retribución vos me retribuiréis? ¿O rencoreáis vos contra mí? Súbita y rápidamente retribuiré vuestra retribución a vuestras cabezas;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 y echaron suertes sobre mi pueblo, y dieron los niños por una ramera, y vendieron las niñas por vino para beber.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Tiraron los dados para decidir quiénes de mi pueblo serían sus esclavos. Canjearon niños por prostitutas y vendieron niñas por tan solo suficiente vino para emborracharse.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Daré a ver señales en el cielo, y en la tierra habrá sangre, fuego y nubes de humo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y sobre mi pueblo echaron suerte, Cambiaron muchachos por rameras, Y vendieron muchachas por vino, y lo bebieron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Haré prodigios en el cielo y en la tierra: sangre, fuego y columnas de humo.

Gade chapit la Kopi




Joel 3:3
8 Referans Kwoze  

También ella a transmigración irá(g) cautiva y a sus pequeñuelos estrellarán en las esquinas de todas sus calles; y sobre todo lo precioso de ella echarán suertes; y todos sus magnates atados serán con grillos.


Desde el día que resististe en contra, en días de los que cautivaban, filisteos la fuerza de él, y extranjeros entraron en las puertas de él, y sobre Jerusalén echaron suertes, también eras, como uno de ellos.


Esto dice el Señor: «Por las tres impiedades de Israel y sobre las cuatro, no me apartaré de él; por cuanto vendieron, por dinero, al justo, y al pobre por sandalias,


y cinamomo, y amomo, y timiamas, y ungüento, e incienso, y vino, y aceite, y harina flor, y trigo, y jumentos, y ovejas; y de(e) caballos, y carrozas y cuerpos, y almas de hombres.


a fe que sobre un huérfano os precipitáis; y asaltáis a vuestro amigo.


La Hélada, tanto toda ella, como lo adyacente; —y éstos negociaban para ti en almas de hombres(i) , y vasos áureos dieron tu negociación;


Despertad los ebrios, del vino de ellos y llorad; trenad, todos los que bebéis vino hasta la ebriedad; pues ha sido quitada, de vuestra boca, la alegría y el gozo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite