Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Joel 3:18 - Biblia Septuaginta al Español

18 Egipto en desaparición será; y la Idumea en llanura de desaparición será, por injusticias de los hijos(e) de Judá, por cuanto derramaron sangre justa en la tierra de ellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Sucederá en aquel tiempo, que los montes destilarán mosto, y los collados fluirán leche, y por todos los arroyos de Judá correrán aguas; y saldrá una fuente de la casa de Jehová, y regará el valle de Sitim.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 En aquel día las montañas destilarán vino dulce, y de los montes fluirá leche. El agua llenará los arroyos de Judá, y del templo del Señor brotará una fuente que regará el árido valle de las acacias.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 En aquel día sucederá que los montes destilarán vino dulce, Los collados manarán leche, Las cañadas de Judá desbordarán de agua, Y de la Casa de YHVH brotará un manantial Que regará el valle° de Sitim.°

Gade chapit la Kopi




Joel 3:18
18 Referans Kwoze  

Y en aquel día saldrá agua viviente de Jerusalén; la mitad de ella a la mar la primera, y la mitad de ella a la mar la última; y en estío y en primavera será así.


Entonces saltará, como ciervo, el cojo; y expedita será lengua de mudos; porque rota ha sido en el desierto agua(b) , y hondonada en tierra sedienta.


y habrá, sobre todo monte alto y sobre todo collado elevado, agua corriente, en aquel día, cuando hubieren perecido muchos, cuando hubieren caído torres.


Y reposaba Israel en Sitim; y contaminóse el pueblo, ramereando con las hijas de Moab;


Ha elegido para nosotros su heredad: la hermosura de Jacob la cual amó.(a)


cuando manaban mis caminos manteca y mis montes manaban leche;


y he descendido a librarles de mano de egipcios, y sacarles de aquella tierra y llevarles a tierra buena y mucha: a tierra que mana leche y miel: al lugar de los cananeos, y heteos, y amorreos, y ferezeos, y heveos, y jebuseos.


Pueblo mío, recuerda ahora qué determinó contra ti Balac, rey de Moab, y qué le respondió Balaam, hijo de Beor, desde «las cuerdas» hasta Galgal; para que se conociera la justicia del Señor.


Que yo daré agua, en sed, a los que andan en lo inacuoso; pondré mi espíritu sobre tu simiente, y mis bendiciones sobre tus hijos;


Alégrese el cielo arriba; y las nubes rocíen justicia; brote la tierra y germine misericordia; y justicia brote a la vez; yo soy el Señor, que te crié.


Los sedientos, venid por agua; y cuantos no tenéis dinero, yendo comprad; y comed, sin dinero y precio, vino y grosura.


para que maméis y os llenéis del pecho de su consolación; para que, después de mamar, os deleitéis en la entrada de su gloria.


Y vendrán y alegraránse en el monte de Sión; y vendrán a bienes del Señor, a tierra de trigo, y vino, y frutos, y ganados y ovejas; y será su alma cual leño fructífero, y no hambrearán más.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite