Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Joel 2:32 - Biblia Septuaginta al Español

32 y será que todo el que invocare el nombre del Señor se salvará; pues en el monte de Sión y en Jerusalén habrá salvación, según ha dicho el Señor, y evangelizantes(j) , que el Señor ha llamado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Pero todo el que invoque el nombre del Señor será salvo; pues algunos que están en el monte Sion en Jerusalén escaparán, tal como el Señor lo ha dicho. Estos se contarán entre los sobrevivientes a quienes el Señor ha llamado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Entonces, todo el que invoque el nombre de YHVH, escapará,° Porque en el monte Sión y en Jerusalem quedará un remanente, Conforme ha dicho YHVH, Y entre los supervivientes estarán los que YHVH llamó.°

Gade chapit la Kopi




Joel 2:32
32 Referans Kwoze  

Y así(i) todo Israel se salvará, según está escrito: Is. 59.20 . Llegará de Sión el que libertará, y apartará impiedades de Jacob.


Pues así dijo el Señor a Jacob: «Alegraos y vociferad sobre cabeza de gentes; oíble hacedlo, y load; decid: «Ha salvado Dios a su pueblo: las reliquias de Israel.


He acercado mi justicia, y la salud, la de mí, no retardaré. He dado, en Sión, salud a Israel en gloria.


E Isaías clama sobre Israel: Is. 10,22 . Si(k) fuere el número de los hijos de Israel como la arena del mar, el resto se salvará;


«Clama a mí, y te responderé, y te anunciaré cosas grandes y fuertes que tú no las conociste.


Y en el monte de Sión, habrá salvación y será santo; y poseerán la casa de Jacob a los que habían poseído.


Y será: aquel día tornará el Señor a manifestar su mano, celando al dejado resto del pueblo: el que fuere dejado por los asirios, y por Egipto, y por Babilonia, y Etiopía, y por elamitas, y por el sol oriente, y de Arabia.


Líbrame de sangres, Dios, Dios de mi salud: alborozaráse mi lengua con tu justicia.


a la Iglesia de Dios, la que está en Corinto, a santificados en Cristo Jesús, llamados santos, con todos los que invocan el nombre del Señor de nosotros, Jesucristo, en todo lugar, de ellos y nosotros:


Pues para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos y para todos los a lo lejos, a cuantos hubiere a sí llamado Señor, el Dios de nosotros».


y pasaré el tercio por fuego y los acrisolaré, como se acrisola la plata; y los probaré, como se prueba el oro; él invocará mi nombre, y yo le escucharé, y dice: «Pueblo mío éste es»; y él dirá: «Señor, Dios mío.»


Y otras ovejas tengo que no son de este redil; también aquéllas debo traer, y mi voz escucharán, y haráse un rebaño, un pastor.


Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salud, de(d) los judíos es;


Por esto los dará(f) hasta que a tiempo de parturiente pariere(g) ; y los demás de los hermanos de ellos volverán a los hijos de Israel.


Y habrá paso para el residuo del pueblo en Egipto; y será para Israel, como el día que salieron de tierra de Egipto.


Y, si(l) se hiciera el pueblo de Israel como la arena de la mar, el resto de ellos se salvará.


Y en aquel día centelleará Dios en consejo, con gloria, sobre la tierra, para exaltar y glorificar lo quedado de Israel.


sino que os habéis allegado a Sión monte y ciudad de Dios viviente, a Jerusalén celeste y a miríadas(g) de ángeles,


¿Qué, pues? Lo que busca Israel, esto no consiguió; la elección(c) , empero, lo consiguió; mas los restantes obcecáronse;


a los que también llamó: a vosotros, no sólo de judíos, sino también de gentes(j) ?


para que requieran los restantes de los hombres al Señor, y todas las gentes, sobre las cuales ha sido invocado mi nombre —sobre ellos, dice el Señor, que hace estas cosas


Y subirán los salvos, de monte de Sión, a castigar el monte de Esaú; y será del Señor el reino.


Así, pues, también en el presente tiempo, resto, según elección de gracia, (salvo) ha sido hecho;


Y a Set nació hijo y denominó su nombre: Enós; éste esperó(n) que se invocara nombre de Señor Dios.


He aquí los ojos del Señor Dios sobre el reino de los pecadores y lo quitaré de sobre la haz de la tierra; empero no hasta el fin quitaré la casa de Jacob, dice el Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite