Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Joel 1:12 - Biblia Septuaginta al Español

12 la vid secádose; y las higueras mermado. Granado, y palma, y manzano, y todos los leños del campo han secádose; pues avergonzaron el gozo los hijos de los hombres.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 La vid está seca, y pereció la higuera; el granado también, la palmera y el manzano; todos los árboles del campo se secaron, por lo cual se extinguió el gozo de los hijos de los hombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Se secaron las vides y se marchitaron las higueras. Los granados, las palmeras y los manzanos —todos los árboles frutales— se secaron. Y la alegría de la gente se marchitó con ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 La viña se ha secado y la higuera languidece; el granado, la palmera y el manzano, todos los árboles del campo están secos, y se nos fue la alegría como avergonzada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 La vid está seca, la higuera marchita, Lo mismo el granado, la palmera y el manzano; Todos los árboles del campo están secos, Y hasta el gozo de los hombres se ha agotado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Están secas las cepas, marchitas las higueras; granados, palmeras y manzanos, resecos los árboles todos del campo. Ha desaparecido la alegría entre los hijos de los hombres.

Gade chapit la Kopi




Joel 1:12
19 Referans Kwoze  

Ululad por el vino doquiera; ha cesado toda alegría de la tierra; retirádose toda alegría de la tierra.


Y quitada será alegría y alborozo de las viñas; y en tus viñas no se alegrarán, no, y no hollarán, no, vino en los lagares; pues cesaron.


Frente por frente de vuestros ojos, los víveres perecieron y de la casa de vuestro Dios, la alegría y el gozo.


Porque desolados están los campos; llore la tierra, porque desolado está el trigo; secóse el vino; mermó el aceite;


Como manzano entre los leños de la selva, así mi hermano en medio de los hijos. A su sombra he anhelado y sentádome, y su fruto, dulce a mi paladar.


Someted ya vuestros corazones, desde este día y después, desde el veinticuatro del nono mes, y desde el día que se ha fundamentado el templo del Señor; poned en vuestros corazones


Arrebatado fue regocijo y alegría de la Moabítide; y vino había en sus lagares; al alba no hollaron, y a la tarde no hicieron, no, ¡Ay de!(o)


porque voz de los que han vociferado de Oronaim; perdición y quebranto grande,


la mayor parte del pueblo, la que condujiste en tu alegría; y se alegrarán delante de ti, como los que se alegran en siega, y al modo que los que reparte botín;


tus efluvios, vergel de granados, con fruta de frutales;


Señalada está sobre nosotros la luz de tu faz, Señor: Has dado alegría en mi corazón;


Y subieron por el desierto y llegaron a Hebrón, y allí: Aquimán y Sisai y Tolmai, hijos de Enac. Y Hebrón siete años edificóse antes de Tanim, de Egipto.


Llorará vino; llorará vid; gemirán todos los que alegran al alma.


Y mandó Dios a un gusano matinal al otro día, e hirió la coloquíntida, y secóse.


Y os repartiré en comida; y no destruiré, no, el fruto de vuestra tierra; y no enfermará, no, vuestra vid, la del campo, dice el Señor Omnipotente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite