Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 9:6 - Biblia Septuaginta al Español

6 Usura sobre usura, y engaño sobre engaño; no han querido saber de mí.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Su morada está en medio del engaño; por muy engañadores no quisieron conocerme, dice Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Amontonan mentira sobre mentira y rechazan por completo reconocerme», dice el Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Por eso, así habla Yavé de los Ejércitos: 'Voy a probarlos en el fuego del crisol, ¿qué otra cosa puedo hacer con la hija de mi pueblo?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Tu morada° está en medio del engaño, Y a causa del engaño, se niegan a conocerme, dice YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Por eso así dice Yahveh Sebaot: 'Aquí estoy: voy a acrisolarlos y probarlos. ¿Qué otra cosa puedo hacer con la hija de mi pueblo?

Gade chapit la Kopi




Jeremías 9:6
21 Referans Kwoze  

esta mucha altanería, a los que no quieren escuchar mis palabras y van tras dioses extraños a servirles y a adorarlos; y serán tal como este cinturón, que no ha de servir de nada.


Y, así como no probaron a Dios tener en conocimiento, entrególes Dios a réprobo entendimiento, a hacer lo no conveniente;


se ha asemejado mi pueblo como no teniendo conocimiento(d) ; pues tú conocimiento has desechado, también yo te desecharé, para que no me sacerdotees, y has olvidado la ley de tu Dios, también yo olvidaré a tus hijos.


pues he oído increpación de muchos congregados en torno»: «Apiñaos, y apiñémonos contra él todos varones amigos suyos; observad su intento: si se habrá de engañar, y podremos contra él, y tomaremos nuestra venganza de él».


mas yo, como corderillo inocente que es llevado a inmolar, no conocí. Sobre mí pensaron pensar malo, diciendo: «Venid, y echemos leños(f) en el pan de él, y extirpémosle de la tierra de los vivientes; y su nombre no se recuerde; no, ya más.


¿Por qué se separó, este mi pueblo, con separación desvergonzada; y se obstinaron en su determinación y no quisieron volver?


Como lazo sobrentendido, lleno de volátiles; así las casas de ellos llenas de dolo; por esto se engrandecieron y enriquecieron;


Que han odiado a la sabiduría y la palabra del Señor no acogieron;


Porque llamaba yo, y no obedecisteis, y extendía mis palabras, y no atendíais;


Recobraos justamente, y no pequéis; porque desconocimiento de Dios algunos tienen. Para confusión os hablo.


Y dijeron: «Venid y pensemos sobre Jeremías un pensamiento; porque no perecerá la ley del sacerdote; ni el consejo del sabio; ni la palabra del profeta(f) ; venid y percutámosle en la lengua; ¡y oiremos todas sus razones!»(g) .


Y los hijos de Helí, el sacerdote eran hijos pestilentes, que no conocían al Señor, y la justificación(d) del sacerdote, para con todo el pueblo, el sacrificante.


Conoce un buey al poseedor, y un asno el pesebre de su dueño; Israel, empero, no me conoce, y el pueblo no me comprende».


volviéronse a las injusticias de sus padres, los de antes; que no quisieron escuchar mis palabras; y he aquí ellos andan tras dioses ajenos para servirles; y han disipado la casa de Israel y la casa de Judá el pacto que pacté con sus padres.


Y subiré mi mano sobre ti y acrisolaré; y a los inobedientes perderé, y quitaré todos los inicuos, de ti.


Pues lavará el Señor la inmundicia de los hijos y de las hijas de Jerusalén; y la sangre purificará de en medio de ellos; en espíritu de juicio y espíritu de combustión.


¿Cómo te dispondré, Efraín; te escudaré, Israel? ¿Cómo te dispondré? ¿Cómo Adamá te pondré y como Seboím? Se ha mudado mi corazón, acerca del mismo; conturbádose mi compasión;


y pasaré el tercio por fuego y los acrisolaré, como se acrisola la plata; y los probaré, como se prueba el oro; él invocará mi nombre, y yo le escucharé, y dice: «Pueblo mío éste es»; y él dirá: «Señor, Dios mío.»


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite