Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 51:16 - Biblia Septuaginta al Español

16 en voz puso estruendo de agua en el cielo y subió nubes del extremo de la tierra; relámpagos lluvia hizo, y sacó luz(b) de sus tesoros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 A su voz se producen tumultos de aguas en los cielos, y hace subir las nubes de lo último de la tierra; él hace relámpagos con la lluvia, y saca el viento de sus depósitos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Cuando habla en los truenos, los cielos rugen con lluvia. Él hace que las nubes se levanten sobre la tierra. Envía el relámpago junto con la lluvia y suelta el viento de sus depósitos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 A su voz se acumulan las aguas en el cielo, hace subir las nubes desde el extremo de la tierra, produce relámpagos en medio del aguacero y saca el viento de sus depósitos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 A su trueno° retumban las aguas en los cielos, Hace subir las nubes desde el horizonte, Desata con relámpagos la lluvia, Y saca de sus tesoros el viento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Cuando da una voz hay un estruendo de aguas en el cielo y levanta las nubes desde los confines de la tierra. Produce relámpagos para la lluvia y saca el viento de sus depósitos.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 51:16
24 Referans Kwoze  

al que hizo lumbreras grandes solo, que por el siglo su miseri- cordia:


Y el Señor suscitó una ráfaga sobre el mar, y se hizo oleaje grande en la mar; y la nave peligraba ser deshecha.


Caídas ¿quién entenderá? De las ocultas mías purifícame y de ajenas(d) preserva a tu siervo.


Y aconteció, en saliendo el sol, que Dios mandó a un prester quemante, y percutió el sol sobre la cabeza de Jonás; y se abatió y desesperó su alma, y dijo: «Hermoso me es morir, que no vivir»


¿No sois vosotros, como hijos de etíopes, míos(b) ? dice el Señor. ¿No he sacado a Israel de tierra de Egipto, y a los filisteos de Capadocia, y a los siros, de hoyo?


Y voz de las alas de los querubines se oía hasta el aula exterior, como voz de Dios omnipotente hablando.


El, Señor, nuestro Dios; en toda la tierra, sus juicios.


borrados sean del libro de los vivientes; y, con los justos, no sean escritos.


Cantad a nuestro Dios, cantad; cantad a nuestro rey, cantad;


confesaré que puede tu diestra salvar.


¿Y has venido a los tesoros de la nieve, y los tesoros del granizo mirado?


sea para corrección; sea para la tierra de él(i) , si, para misericordia, le hallare.


Y extendió Moisés la mano sobre el mar, y llevó Señor el mar con un viento este, impetuoso, toda la noche, y puso seco el mar, y partiéronse las aguas.


Y cambió Señor viento: de la mar impetuoso, y llevóse la langosta y lanzóla al mar Rojo; y no quedó langosta una en toda tierra de Egipto.


Y alzó Moisés la vara al cielo y trajo viento este sobre toda la tierra aquel día y toda la noche: mañana fue y el viento el este levantó a la langosta,


Y acordóse Dios de Noé, y de todas las fieras y de todo el ganado que estaban, con él en el arca, y trajo viento sobre la tierra, y cesaron las aguas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite