Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 50:4 - Biblia Septuaginta al Español

4 En aquellos días y en aquella sazón llegarán los hijos de Israel, ellos y los hijos de Judá a una; andando y llorando irán, al Señor, su Dios, buscando.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 En aquellos días y en aquel tiempo, dice Jehová, vendrán los hijos de Israel, ellos y los hijos de Judá juntamente; e irán andando y llorando, y buscarán a Jehová su Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 »En los días venideros —dice el Señor—, el pueblo de Israel volverá a su hogar junto con el pueblo de Judá. Llegarán llorando en busca del Señor su Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 En aquellos días, en esa época volverán los hijos de Israel; y caminarán llorando en busca de Yavé, su Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 En aquellos días y en aquella hora, dice YHVH, vendrán juntos israelitas y judíos, llorando y buscando a YHVH su Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 En aquellos días, en aquel tiempo -oráculo de Yahveh-, vendrán los hijos de Israel y con ellos los hijos de Judá: caminando y llorando vendrán, buscarán a Yahveh, su Dios.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 50:4
32 Referans Kwoze  

Y después de esto se convertirán los hijos de Israel y buscarán al Señor, su Dios, y a David, su rey; y se asombrarán del Señor y de todos sus bienes en los postreros de los días.


Y congregados serán los hijos de Judá y los hijos de Israel juntamente, y se pondrán principado uno; y ascenderán de la tierra; pues grande(f) es el día de Jezrael.


He aquí días vienen, dice el Señor, y pactaré con la casa de Israel y la casa de Judá pacto nuevo;


y efundiré sobre la casa de David y sobre los habitantes de Jerusalén, el espíritu de gracia y conmiseración; y mirarán hacia mí, por cuanto han traspasado(b) ; y plañirán sobre el plañido, como sobre un amado; y se dolerán con dolor, como sobre el primogénito.


Y ahora dice el Señor, vuestro Dios: «Convertíos a mí de todo vuestro corazón, y en ayuno y llanto plañid;


Por esto, esto dice el Señor: «Ahora apartaré cautiverio en Jacob; y me apiadaré de la casa de Israel, y celaré, por mi nombre el santo.


En aquellos días y en aquel tiempo, germinar haré a David germen de justicia, y reinará como rey, y entenderá y hará juicio y justicia en la tierra.


Pues día de retribución llególes, y año de redención se presenta.


Buscad al Señor; y, hallando, invocadle; y, cuando se aproximare a vos,


No en oculto he hablado, ni en lugar de tierra tenebroso; no he dicho a la simiente de Jacob: «En vano habéis buscado: yo soy, yo soy el Señor, el que hablo justicia y anuncio verdad.


Luego viene, y no tardará; y se apiadará el Señor de Jacob y mirará a Israel, y elegirá todavía a Israel; y reposarán sobre la tierra de ellos; y el advenedizo se agregará a ellos, y se agregará a la casa de Jacob;


Acuérdate de nosotros, Señor, en el beneplácito de tu pueblo; visítanos en tu salud;


Afligíos, y lamentaos y llorad: la risa vuestra en lamento conviértase, y el gozo, en confusión.


Y salióles al encuentro Ismael; ellos iban y lloraban y díjoles: «Entrad cerca de Godolías».


Y recordarás tu camino, y despreciada serás, cuando te acojan tus hermanas las mayores que tú con las tuyas menores que tú; y te las daré en edificación, y no por pacto tuyo.


En su tribulación, madrugarán a mí, diciendo: «Vamos y volvámonos al Señor, nuestro Dios; pues él ha arrebatado, y nos sanará; nos percutirá, y vendrá;


y si se arrepintiere mi pueblo, sobre los que está invocado mi nombre, sobre ellos; y oraren y buscaren mi rostro y se volvieren de sus caminos los malos, yo escucharé del cielo y propicio seré a sus pecados y sanaré su tierra.


«En pos del Señor iré; como león voceará, como él rugirá, y se espantarán los hijos de las aguas(g) .


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite