Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 49:22 - Biblia Septuaginta al Español

22 He aquí, tal como águila, mirará y extenderá las alas sobre las fortificaciones de ella(k) ; y estará el corazón de los fuertes de la Idumea en aquel día como corazón de mujer parturiente».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 He aquí que como águila subirá y volará, y extenderá sus alas contra Bosra; y el corazón de los valientes de Edom será en aquel día como el corazón de mujer en angustias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 ¡Mira! El enemigo cae en picada como un águila, desplegando sus alas sobre Bosra. Aun los guerreros más poderosos estarán en agonía como mujer en trabajo de parto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Miren al águila que se eleva y que da sus vueltas: ¡ha extendido sus alas sobre Bosra! Aquel día, el corazón de los valientes de Edom será como el corazón de una mujer que da a luz.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 He aquí él se remonta y vuela, Se abalanza como el águila, Y extiende sus alas contra Bosra, Y en aquel día el corazón de los valientes de Edom Será como el corazón de una mujer en angustias de parto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Mirad: él sube como el águila y planea y extiende sus alas sobre Bosrá. El corazón de los guerreros de Edom será aquel día como el corazón de mujer en trance de parto.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 49:22
21 Referans Kwoze  

Al seno de ellos como tierra(a) ; como águila sobre la casa del Señor(b) ; por cuanto transgredieron mi testamento; y contra mi ley prevaricaron.


Turbaránse los ancianos, y congojas les cogerán como de mujer parturiente; y se lamentarán el uno con el otro, y se pasmarán, y su semblante, cual llama, demudarán.


Desmayóse Damasco; se volvió a la fuga; temblor la cogió(m) .


Preguntad y ved si ha parido lo masculino;(a) y sobre el temor en que apretarán lomo y(b) salvación; por lo cual he visto a todo hombre, y las manos de él sobre el lomo; demudáronse sus rostros: en ictericia se convirtieron.


Hemos oído la oída de ellos, desfallecieron nuestras manos; tribulación nos cogió, congojas como de parturienta.


He aquí, como nube, ascenderá; y, como torbellino, sus carros; más ligeros que águilas, sus bridones: ¡ay de nosotros porque infortunamos!


Traerá sobre ti el Señor una gente, de lejos, del confín de la tierra, cual dispararse de águila; gente que no habrá oído la voz de ella;


Cuando dijeren: «Paz y seguridad», entonces súbita viene sobre ellos la perdición, así como el dolor(a) a la que en vientre tiene; y no se evadirán, no.


La primera como leona, teniendo alas como de águila; y miraba yo hasta que fueron arrancadas sus alas; y quitada fue de la tierra; y sobre pies humanos estuvo; y humano corazón se le dio(b) .


Habitadora del Líbano, anidada en los cedros, prorrumpirás en gemidos, cuando te vinieren dolores, cual de parturienta.


¿Qué dirás, cuando te visitaren? Y tú enseñásteles, contra ti, conocimientos para principado(c) ; no te cogerán angustias, así como a mujer parturienta?


Porque voz como de parturienta oí de tu gemido, como de primeriza; voz de hija de Sión: desmayará y tenderá sus manos: «¡Ay de mí, que desfallece mi alma por los occisos!».


Y, como la parturiente se acerca al parir; en su congoja ha gritado, así hemos sido hechos para el amado tuyo(d) .


Por esto se ha llenado mi lomo de desmayo; y congojas me han cogido, cual a la parturiente; desatiné por no oír, me apresuré(a) por no ver.


En el sol puso su pabellón;


huellas de águila volando y sendas de serpiente sobre piedra y senderos de nave marcando y sendas de varón en juventud:


Y volarán en navíos de filisteos; el mar a la vez depredarán, y a los del sol oriente e Idumea; y sobre Moab primero las manos echarán; y los hijos de Amón primero obedecerán.


¡Cuchilla sobre sus combatientes, y desfallecerán! ¡Cuchilla sobre los bridones de ellos y sus carros!


y se amedrentarán tus combatientes, los de Temán; para que sea quitado el hombre del monte de Esaú;


Oyó el rey de Babel la oída de ellos, y desmayaron sus manos; tribulación apoderóse de él, angustias, cual de parturienta.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite