Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 48:1 - Biblia Septuaginta al Español

1 Para Moab: Así dice el Señor: [de los ejércitos, el Dios de Israel(a) ] «Ay de Nabó(b) pues ha perecido; tomada ha sido Cariataím, avergonzada Amat y Agat(c) .

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Acerca de Moab. Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: ¡Ay de Nebo! porque fue destruida y avergonzada: Quiriataim fue tomada; fue confundida Misgab, y desmayó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Este es el mensaje que se dio con relación a Moab. Esto dice el Señor de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel: «Qué aflicción le espera a la ciudad de Nebo; pronto quedará en ruinas. La ciudad de Quiriataim será humillada y conquistada; la fortaleza será humillada y derribada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Contra Moab. Así habla Yavé de los Ejércitos, el Dios de Israel: Pobre de Nebo, que ha sido saqueada, Quiriatayim ha sido tomada, la confusión y el miedo reinan en la ciudadela:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Acerca de Moab. Así dice YHVH Sebaot, Dios de Israel: ¡Ay de Nebo, arrasada; De Quiriataim, avergonzada y conquistada! La altiva fortaleza ha sido derrotada y deshecha.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Acerca de Moab. Así dice Yahveh Sebaot, Dios de Israel: '¡Ay de Nebó, porque está devastada; Quiriatáin, avergonzada y tomada; avergonzada la acrópolis y derruida,

Gade chapit la Kopi




Jeremías 48:1
19 Referans Kwoze  

«Atarot, y Dibón, y Jazer, y Nemra, y Hesebón, y Elealé, y Sabán, y Nebó y Beón;


y la Idumea, y la Moabítide y los hijos de Amón;


y las enviarás al rey de Idumea, y al rey de Moab, y al rey de hijos de Amón, y al rey de Tiro y al rey de Sidón, en manos de los mensajeros de ellos, los que vienen a su reunión, a Jerusalén, a Sedecías, rey de Judá.


sobre Egipto, y sobre Idumea(g) , y sobre Edom y sobre hijos de Amón y sobre hijos de Moab y sobre todo raído(h) de lo de su rostro, los habitantes del desierto; porque todas las gentes, incircuncisas de carne; y toda casa de Israel, incircuncisos de su corazón».


«Yo, ciudad fortificada, ciudad asediada(c) » —En vano la he de abrevar; pues capturada será en la noche, y en el día caerá el muro.


Reposo dará Dios sobre este monte, y conculcada será la Moabítide, al modo que huellan era en carros;


Y ahora he aquí los hijos de Amón, y Moab, y monte Seír por los cuales no diste a Israel pasar por ellos, saliendo ellos de tierra de Egipto; porque desviáronse de ellos y no los exterminaron.


Y decamparon de Helmondeblataím, y acamparon en la montaña Abarim, frente a Nabó.


«Veréle, y no ahora: ensalzárele, y no cerca: nacerá estrella de Jacob, y levantaráse vara de Israel; y herirá los caudillos de Moab, destruirá todos los hijos de Set.


Y parió la mayor un hijo y llamó su nombre: Moab; éste es padre de los moabitas hasta el día de hoy.


y Cariataím; y Sabamá y Saratasar, en el monte del valle;


Y en el décimocuarto año vino Codorlahomor y los reyes los con él y destrozaron a los rafaitas(d) en Astarot-Carnaím; y a los zuzitas con ellos, y a los emitas, en Savé Cariataim;


y la alteza del refugio de tu muro humillará; y bajarán hasta el pavimento.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite