Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 42:16 - Biblia Septuaginta al Español

16 será: la espada que vosotros teméis, a faz de ella, os hallará en tierra de Egipto; y el hambre con que vos cuenta tenéis, a faz de ella os cogerá, tras vos, en Egipto; y allí moriréis.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 sucederá que la espada que teméis, os alcanzará allí en la tierra de Egipto, y el hambre de que tenéis temor, allá en Egipto os perseguirá; y allí moriréis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 la misma guerra y el mismo hambre que temen los alcanzarán, y allí morirán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 la espada, que les da miedo, los alcanzará también por allá, y el hambre, que les preocupa, les irá pisando los talones; y allí, en Egipto, ustedes morirán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 sucederá que la espada que teméis, allí os alcanzará, en la tierra de Egipto, y el hambre de que tenéis temor, os perseguirá duramente en Egipto, y allí moriréis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 entonces, la espada que teméis, os alcanzará allí, en Egipto; y el hambre que os perturba, os llegará allí, en Egipto, y allí moriréis.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 42:16
13 Referans Kwoze  

Espada teméis, y espada traeré sobre vosotros, dice el Señor.


Pues yo velo sobre ellos para mal hacerles y no bien; y desfallecerán todo Judá; los habitantes en tierra de Egipto en espada y en hambre, cuando desfallecieren.


Si le dejamos así, todos creerán en él, y vendrán los romanos y llevaránse de nosotros y el lugar y la gente».


Empero mis palabras, y mis leyes recibid, cuantas yo mando, en mi espíritu, a mis siervos los profetas; los que cogieron(a) a vuestros padres. Y respondieron y dijeron: «Tal como ha(b) dispuesto el Señor Omnipotente hacernos según nuestros designios, así nos ha hecho.»


Y si decís vos: «No nos sentaremos en esta tierra, no; por no oír la voz del Señor;


A los que pecan, persiguen males; y a los justos cogerán bienes.


Y vendrán sobre ti todas estas maldiciones, y te perseguirán y te cogerán hasta exterminarte y hasta perderte, por no haber escuchado tú la voz del Señor, tu Dios, guardando sus mandamientos y los preceptos cuantos te mandó.


Percútate el Señor en miseria, y fiebre, y frío, e inflamación, y matanza, y tormenta y en la palidez; y te perseguirán hasta exterminarte.


Y será: si no oyeres la voz del Señor, tu Dios, para guardar y hacer todos sus mandamientos y ceremonias cuantos yo te mando hoy; pondrán sobre ti todas estas maldiciones y te cogerán.


Y la gente y el reino cuantos no sometieren la cerviz bajo el yugo del rey de Babilón, en cuchilla y en hambre los visitaré, dice el Señor; hasta que desfallezcan en mano de él.


de faz de los caldeos; porque temieron a faz de ellos; por haber percutido Ismael a Godolías; a quien había constituido el rey de Babilón en la tierra.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite