Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 39:10 - Biblia Septuaginta al Español

10 Del pueblo de los pobres, que nada tenían, dejó Nabuzardán en tierra de Judá, y dioles viñas y pozos, en aquel día.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Pero Nabuzaradán capitán de la guardia hizo quedar en tierra de Judá a los pobres del pueblo que no tenían nada, y les dio viñas y heredades.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Pero Nabuzaradán permitió que algunos de los más pobres se quedaran en la tierra de Judá, y los hizo responsables de cuidar los viñedos y los campos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 En cuanto a los pobres, que no poseían ninguna cosa, los dejó en la tierra de Judá, dándoles, al mismo tiempo, viñas y campos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Pero Nabuzaradán, capitán de la guardia, hizo que los más pobres del pueblo, los que no tenían nada, permanecieran en tierra de Judá, y les dio viñedos y heredades.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Pero de la gente pobre que no tenía nada, Nabuzardán, jefe de la escolta, dejó una parte en el país de Judá y les dio aquel día viñas y campos.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 39:10
8 Referans Kwoze  

Y de los pobres dejó el príncipe de los satélites para viñadores y para aradores.


Y los restos del pueblo dejó el archicocinero para viñadores y agrícolas.


Y oyeron todos los caudillos del ejército, el del campo, ellos y los varones de ellos, que constituyó rey de Babilón a Godolías en la tierra, y le fueron encomendados varones, y mujeres de ellos(c) los que no trasladó a Babilón.


«Hijo de hombre, los que habitan las yermadas(e) sobre la tierra de Israel, dicen: «Uno era Abrahán, y poseyó la tierra; y nosotros muchos somos, a nosotros está dada la tierra en posesión.»


Y será: en aquel día criará un hombre novilla y dos ovejas—.


Y he aquí yo sentado estoy ante vosotros en Masfat, para estar a faz de los caldeos que vinieren sobre vos; y vos recoged vino, y frutos y aceite; y echad en vuestros vasos, y habitad en las ciudades que habéis ocupado.


a los potentes varones y las mujeres y lo demás, y las hijas del rey y las almas que dejó Nabuzardán con Godolías, hijo de Ahicam, y a Jeremías, el profeta y a Baruc, hijo de Nerías;


Y apacentaré las ovejas de la matanza en la Canaanítide(a) ; y me cogeré dos varas: la una llamé Hermosura, y la otra llamé Cuerda(b) ; y apacentaré las ovejas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite