Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 38:16 - Biblia Septuaginta al Español

16 Y le juró el rey, diciendo: «¡Vive el Señor, que nos ha hecho esta alma, que ni te mataré, ni te daré en manos de estos hombres!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Y juró el rey Sedequías en secreto a Jeremías, diciendo: Vive Jehová que nos hizo esta alma, que no te mataré, ni te entregaré en mano de estos varones que buscan tu vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Entonces el rey Sedequías le prometió en secreto: —Tan cierto como que el Señor nuestro Creador vive, no te mataré ni te entregaré en manos de los hombres que desean verte muerto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Entonces el rey juró en secreto a Jeremías: 'Por Yavé y por la vida que nos ha dado, que no te mataré, ni te entregaré a los jefes que buscan tu muerte.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Pero el rey Sedequías juró en secreto a Jeremías, diciendo: Vive YHVH que nos hizo esta alma, que no te mataré, ni te entregaré en mano de los varones que buscan tu vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Entonces el rey Sedecías hizo en secreto a Jeremías este juramento: '¡Por vida de Yahveh y por la vida que nos dio, que no te haré matar ni te entregaré en mano de esos hombres que atentan contra tu vida!'.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 38:16
13 Referans Kwoze  

Y envió Sedecías y le llamó; y le preguntó el rey ocultamente: «¿Si hay la palabra del Señor?». Y dijo: «Hay: en manos del rey de Babilón serás entregado».


éste vino a él de noche, y díjole: «Maestro, sabemos que de Dios has venido, maestro(a) , pues nadie puede estas señales hacer que tú haces, si no fuese Dios con él».


Carga de la palabra del Señor sobre Israel.


No hasta el siglo me vengaré de vosotros, ni por siempre me airaré con vosotros; que espíritu de mí saldrá; y la ráfaga toda yo he hecho.


y los daré a sus enemigos y serán sus cadáveres presa a los volátiles del cielo y a las bestias de la tierra.


«Provea Señor, el Dios de los espíritus y de toda carne, un hombre a esta congregación;


Y cayeron sobre su rostro y dijeron: «¡Dios, Dios de los espíritus y de toda carne! si hombre uno ha pecado ¿por qué sobre toda la congregación la ira del Señor?»


Además; a los de nuestra carne padres teníamos de correctores; y les reverenciábamos; ¿no mucho más nos subordinaremos al padre de nuestros espíritus, y viviremos?


Así dice el Señor Dios, el que ha hecho el cielo y compaginádolo; el que ha afianzado la tierra y lo en ella, y da aliento al pueblo el sobre ella y espíritu a los que la huellan:


y volviere el polvo a la tierra como era; y el espíritu volviere a Dios que lo dio.


ni de manos humanas es servido, necesitado de algo, él dando a todos vida, y aliento y todas las cosas;


Pues en él vivimos, y nos movemos y somos; como también algunos de los de entre vosotros poetas han dicho: «Pues de él también linaje somos»(g) ,(h) .


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite