Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 38:14 - Biblia Septuaginta al Español

14 Y envió el rey y le llamó a sí a casa tercera, la en casa del Señor. Y díjole el rey: «Te preguntaré una palabra; y no ahora me ocultes palabra».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Después envió el rey Sedequías, e hizo traer al profeta Jeremías a su presencia, en la tercera entrada de la casa de Jehová. Y dijo el rey a Jeremías: Te haré una pregunta; no me encubras ninguna cosa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Cierto día, el rey Sedequías mandó llamar a Jeremías e hizo que lo llevaran a la tercera entrada del templo del Señor. —Quiero preguntarte algo —le dijo el rey—. Y no intentes ocultar la verdad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Entonces, Sedecías mandó a buscar a Jeremías y lo hizo venir donde él estaba, a la tercera entrada de la Casa de Yavé. Y le dijo: 'No me ocultes nada de lo que te voy a preguntar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Después el rey Sedequías hizo traer al profeta Jeremías ante su presencia, en la tercera entrada de la Casa de YHVH. Y el rey dijo a Jeremías: Te haré una pregunta. No me encubras cosa alguna.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 El rey Sedecías mandó traer ante sí al profeta Jeremías a la tercera entrada del templo de Yahveh, y el rey dijo a Jeremías: 'Te voy a hacer una pregunta, no me ocultes nada'.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 38:14
11 Referans Kwoze  

Y envió Sedecías y le llamó; y le preguntó el rey ocultamente: «¿Si hay la palabra del Señor?». Y dijo: «Hay: en manos del rey de Babilón serás entregado».


Y díjole el rey: «¿Cuántas veces yo te conjuro que me hables la verdad en nombre del Señor?»


que prevaricasteis en vuestros corazones enviándome, diciendo: «Ora por nos al Señor;» y «según todo lo que te hablare el Señor, haremos».


Y dijo el rey: ¿»Cuántas veces te conjuro que no me hables sino la verdad en nombre del Señor?


Y el fundamento de la cátedra trasladó a la casa del Señor, y la entrada(d) del rey la de fuera traspuso a casa del Señor —ante rostro del rey de asirios.


y las viandas de Salomón, y la mansión de sus niños, y el estado de sus ministros, y la vestidura de él, y los coperos de él y el holocausto de él, que ofrecía en casa del Señor; y fuera de sí salió,


Hágase, dominador, castigando ellos, si no he asistido ante ti en tiempo de los males de ellos y en tiempo de la tribulación de ellos, en bien, contra el enemigo.(f)


Y respondió el rey y dijo a la mujer: «No ya me ocultes palabra que yo te preguntare». Y dijo la mujer: «Hable ya mi señor, el rey».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite