Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 31:2 - Biblia Septuaginta al Español

2 Así dijo el Señor: «He hallado lo cálido(a) en el desierto, con perecidos a cuchilla: idos y no perdáis a Israel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Así ha dicho Jehová: El pueblo que escapó de la espada halló gracia en el desierto, cuando Israel iba en busca de reposo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Esto dice el Señor: »Los que sobrevivan de la destrucción venidera encontrarán bendiciones aun en las tierras áridas, porque al pueblo de Israel le daré descanso».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Esto dice Yavé: El pueblo que se salvó de la espada enfrenta la calor del desierto, Israel se está dirigiendo al lugar de su reposo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Así dice YHVH: El pueblo escapado de la espada Halló gracia en el desierto, Israel va en busca de reposo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Así dice Yahveh: 'gracia encontró en el desierto un pueblo de huidos de la espada. Cuando iba Israel a su reposo

Gade chapit la Kopi




Jeremías 31:2
32 Referans Kwoze  

Alégrense los cielos y alborócese la tierra; estremézcase el mar y la plenitud de él; regocijaránse las campiñas y todo lo en ellas;


Y decamparon del monte de Señor tres jornadas, y el arca de la alianza de Señor precedíales tres jornadas a elegirles reposo.


Venid a mí, todos los trabajados y recargados, y yo os refrigeraré.


el que va delante de vosotros en el camino a elegiros lugar; guiándoos en fuego, de noche; mostrándoos el camino por donde habéis de andar; y en nube de día.


Y dijo: Esto dice el Señor: «He recordado la misericordia de tu adolescencia y el amor de tu perfeccionamiento, al seguir tú al santo de Israel, dice el Señor.


Porque no habéis llegado hasta hoy al reposo y a la heredad que el Señor, tu Dios, te da.


quien te sustentó con maná en la soledad, el que no conocieron tus padres, para afligirte y tentarte, y bien hacerte en los postreros de tus días.


Pues el Señor, el Dios nuestro te ha bendecido en toda obra de tus manos; considera cómo has pasado aquel desierto, el grande, el temeroso; he aquí cuarenta años el Señor, tu Dios, contigo: no te ha faltado palabra(a) .


el Señor, el Dios vuestro, el que va delante de vuestra faz, él combatirá junto con vosotros, según todo cuanto hizo con vosotros en la tierra de Egipto, a vuestros ojos;


Y dijo el Señor: «Piadoso soy con ellos, según tu palabra.


Y dijo: «Mi faz irá delante de ti y te reposaré».


Y ordenó Faraón a todo su pueblo, diciendo: «Todo lo masculino que naciere a los hebreos, al río lanzadle, y todo lo femenino, dejadlo vivir».


y dijo: «Cuando parteareis a las hebreas, y estén para parir, si varón fuere matadle; pero si hembra reservadla».


Y, alzando los hijos de Israel, de Ramesés a Sucot como seiscientos mil a pie, los varones; fuera de los párvulos;


Y dijéronles: «Véaos Dios y juzgue, pues hicisteis abominable nuestro olor(a) a faz de Faraón y a faz de sus servidores, dando espada en las manos de él para que nos mate».


Y, después de aquellos muchos días, murió el rey de Egipto; y gemían los hijos de Israel de las obras y vociferaban y subieron sus voces a Dios desde las obras.


«Acordaos de la palabra que os mandó Moisés, el niño del Señor, diciendo: «Señor, vuestro Dios, os reposó y os dio esta tierra.


En corrupción de hombres(b) , los dilaté en cuerdas de mi amor; y seré para ellos como uno que golpea hombre(c) sobre las mejillas de él; y miraré por él, prevaleceré para él.


Y os llevaré al desierto de los pueblos, y juzgaré con vosotros allá, cara a cara.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite