Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 3:19 - Biblia Septuaginta al Español

19 Y yo dije: «Hágase Señor». Porque(f) te pondré en hijos, y te daré tierra escogida, heredad del Dios todopoderoso de gentes; y dije: «Padre me llamaréis; y de mí no os apartaréis.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Yo preguntaba: ¿Cómo os pondré por hijos, y os daré la tierra deseable, la rica heredad de las naciones? Y dije: Me llamaréis: Padre mío, y no os apartaréis de en pos de mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 »”Me dije a mí mismo: ‘¡Cómo quisiera tratarlos como a mis propios hijos!’. Solo quería darles esta hermosa tierra, la posesión más maravillosa del mundo. Esperaba con anhelo que me llamaran ‘Padre’, y quise que nunca se alejaran de mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Y yo pensaba: '¡Cómo quisiera contarte entre mis hijos, darte como herencia un país maravilloso, que sobresalga entre todas las naciones!' Y añadí: 'Me llamarás 'Padre mío' y nunca más te apartarás de mí.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Pero Yo me decía: ¿Cómo podré poneros por hijos y daros la tierra deseable, La más hermosa heredad de las naciones? Entonces me dije: Me llamarás Padre mío, Y no te apartarás de mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Yo había pensado: Te pondré entre los hijos y te daré un país delicioso, la herencia más preciosa de las naciones. Y me decía: me llamarás 'Padre mío', y de mi seguimiento no te apartarás.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 3:19
32 Referans Kwoze  

¿No cual casa me llamaste y padre y guía de tu doncellez?


En lloro salieron; y en consolación los traeré, hospedando sobre fosos de aguas en vía recta; y no errarán, no, en ella; porque me he hecho a Israel en padre; y Efraín(e) primogénito mío es».


Pues tú eres nuestro padre, porque Abrahán no nos ha conocido(g) , e Israel no reconocídonos; sino tú, el Señor, padre de nosotros; líbranos; desde el principio, tu nombre sobre nosotros está.


Pero nosotros no somos de retraimiento, para perdición, sino de fe, para ganancia de alma.


predestinándonos a filiación por Cristo Jesús, para él, según el beneplácito de su voluntad;


Pues todos hijos de Dios sois por la fe en Cristo Jesús.


¿Cómo te dispondré, Efraín; te escudaré, Israel? ¿Cómo te dispondré? ¿Cómo Adamá te pondré y como Seboím? Se ha mudado mi corazón, acerca del mismo; conturbádose mi compasión;


y pondrá su pabellón entonces en medio de los mares y del monte, el deseable, el santo; y llegará hora de su consumación; y no habrá quien le ayude.


Y vendrá a la región mía(q) ; y muchos tropezarán; y ellos salvarán de su mano: Edom y Moab y lo principal de los hijos de Amón.


Y hará, el que viene contra él, según su voluntad; y no habrá quien resista delante de él; y se afirmará en la región(p) y se consumará todo en sus manos.


Y de uno de ellos nació cuerno fuerte uno, y prevaleció y percutió a mediodía, y a oriente y a septentrión(b) ;


en aquel día acogílos con mi mano, para sacarlos de tierra de Egipto, a la tierra que les preparé: tierra manando miel y leche; panal es, más que toda la tierra.


«Hijo amado, Efraín, para mí; niñito regalado; pues, por cuanto mis palabras, en él, con memoria le rememoraré; por esto me he solicitado por él; apiadándome, apiadaréme de él» dice el Señor.


Pastores muchos corrompieron mi viña; inquinaron mi parte; dieron la parte, la deseable mía, en desierto intransitable;


¿Por cuál de ellas propicio me haré a ti? Tus hijos me han abandonado, y juraban en los que no son dioses; y los harté, y fornicaban, y en casas de rameras paraban.


Y ahora, Señor, padre nuestro, tú; y nosotros, lodo; obras de tus manos todos nosotros.


Gloria sabios heredarán; pero los impíos han exaltado deshonra.


ellos han visto las obras del Señor, y sus maravillas en el profundo:


Y, si por Padre invocáis al que, sin acepción de personas, juzga según la de cada uno obra, en temor el de vuestra peregrinación tiempo pasad;


Yo he clamado porque me has oído, Dios; inclina tu oreja a mí, porque has escuchado mis palabras.


En aquellos días y en aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono del Señor; y serán congregadas todas las gentes en ella, y no irán ya en pos de los deseos de su corazón, el malo.


Y será en alegría, y loor y en magnificencia a todo el pueblo de la tierra; los que oirán todos los bienes que yo haré; y temerán, y se exasperarán por todos los bienes y por toda la paz que yo les haré.


Hijos sois del Señor, vuestro Dios: no os haréis cortes ni rasuras(a) en medio de vuestros ojos, por un muerto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite