Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 28:8 - Biblia Septuaginta al Español

8 «Los profetas que han sido primero que yo y primero que vosotros desde el siglo, y profetizan sobre tierra mucha y sobre reinos grandes, de guerra;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Los profetas que fueron antes de mí y antes de ti en tiempos pasados, profetizaron guerra, aflicción y pestilencia contra muchas tierras y contra grandes reinos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Los profetas antiguos que nos precedieron hablaron en contra de muchas naciones y advirtieron siempre la llegada de guerra, desastre y enfermedad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Los profetas que nos han precedido desde hace mucho tiempo, predijeron a muchos países y a grandes naciones guerra, hambre y peste.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Los profetas que han hablado desde antiguo antes de mí y de ti, profetizaron° contra muchos países y contra grandes reinos, sobre guerras, calamidades y pestilencias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 los profetas que hubo antes de mí y de ti, desde siempre, han profetizado guerra, hambre y peste contra países poderosos y contra grandes reinos.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 28:8
25 Referans Kwoze  

Y dijo el rey de Israel a Josafat: «Uno hay para consultar por medio de él al Señor; y le odio, pues no habla acerca de mí cosas bellas, sino malas: Miqueas, hijo de Yemlá.» Y dijo Josafat, rey de Judá: «No diga el rey así.»


Y dijo Elías el profeta tesbita, el de Tesbe de Galaad, a Acab: «Vive el Señor, el Dios de los ejércitos, el Dios de Israel, de quien estuve a la faz de él que ni habrá estos años rocío y lluvia, sino por boca de palabra mía.»


Y dijo: «El Señor desde Sión, clamó, y desde Jerusalén, dio su voz; y lloraron los prados de los pastores; y arideció la cima del Carmelo».


Arcos de jovencillos quebrantarán, y de vuestros hijos no se lastimarán, no; ni a tus hijos perdonarán sus ojos.


Y dijo: «No es así: he visto a todo Israel disperso en los montes como rebaño que no tiene pastor; y dijo el Señor: «¿No, señor de éstos Dios?(d) . Cada uno a su casa en paz se vuelva.»


Visión que vio Isaías, hijo de Amós contra Babilonia.


Palabra de Amós que fueron hechas en Acarim, en Tecúe, que vio sobre Jerusalén en días de Ozías, rey de Judá; y en días de Jeroboam, de Joás, rey de Israel; dos años antes del terremoto.


Y fue hecha la palabra del Señor a Jonás por segunda vez, diciendo:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite