Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 26:20 - Biblia Septuaginta al Español

20 Y un hombre hubo profetizado con el nombre del Señor: Urías, hijo de Samaías, de Cariatiarim, y profetizó de esta tierra, según todas las palabras de Jeremías;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Hubo también un hombre que profetizaba en nombre de Jehová, Urías hijo de Semaías, de Quiriat-jearim, el cual profetizó contra esta ciudad y contra esta tierra, conforme a todas las palabras de Jeremías;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 En ese tiempo, Urías hijo de Semaías, de Quiriat-jearim, también profetizaba en nombre del Señor; y predijo el mismo terrible desastre contra la ciudad y la nación igual que Jeremías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Hubo también otro hombre que profetizó en nombre de Yavé: Urías, hijo de Semaya, de Cariatiarim; él profetizó contra esta ciudad y contra este país exactamente lo mismo que Jeremías.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Hubo también un hombre que profetizaba en el nombre de YHVH: Urías ben Semaías, de Quiriat-jearim, y profetizó contra esta ciudad y contra esta tierra conforme a todas las palabras de Jeremías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Hubo también otro hombre que actuó como profeta en nombre de Yahveh, Urías, hijo de Semaías, de Quiriat-Yearín, que profetizó contra esta ciudad y contra este país con palabras totalmente semejantes a las de Jeremías.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 26:20
9 Referans Kwoze  

Y aconteció desde el día que estuvo el arca en Cariatiarim, llenáronse(b) los días; y fueron veinte años y miró toda la casa de Israel tras el Señor.


Y decamparon los hijos de Israel y vinieron el día tercero a las ciudades de ellos: Gabaón, y Cafirá, y Berot y Cariatiarim.


Y enviaron mensajeros a los habitantes de Cariatiarim, diciendo: «Han devuelto los filisteos el arca del Señor: bajad y subidla a vosotros.»


Y pasarán los límites y pasarán a lo largo a la parte que mira al mar, desde mediodía, del monte, a faz de Betorón al mediodía; y será su salida, a Kariat-Baal; ésta es Kariat-Yarín, ciudad de hijos de Judá; ésta es la parte, la hacia el mar.


Kariat-Baal; ésta es ciudad Yarim; y Arebá: ciudades dos y sus alquerías.


En vano he percutido a vuestros hijos: disciplina no recibisteis; cuchilla devoró a vuestros profetas, como león exterminador, y no temisteis.


Y dijeron a Baruc: «Ve, y ocúltate, tú y Jeremías; hombre no sepa dónde vosotros».


Vive el Señor tu Dios, si hay gente o reino a donde no haya enviado mi señor a buscarte; y si han dicho: «No está», ha encendido el reino y sus lugares, porque no te ha hallado.


E hizo lo malo en ojos del Señor, según todo cuanto hicieron sus padres.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite