Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 26:12 - Biblia Septuaginta al Español

12 Y dijo Jeremías a los príncipes y todo el pueblo, diciendo: «El Señor me ha enviado a profetizar sobre esta casa y sobre esta ciudad todas estas palabras que habéis oído.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y habló Jeremías a todos los príncipes y a todo el pueblo, diciendo: Jehová me envió a profetizar contra esta casa y contra esta ciudad, todas las palabras que habéis oído.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Entonces Jeremías habló en su propia defensa a los funcionarios y al pueblo. «El Señor me envió para profetizar contra este templo y contra esta ciudad —dijo—. El Señor me dio cada una de las palabras que he hablado;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Respondió Jeremías: 'Yavé me ha enviado a decirles todas las palabras que han escuchado respecto de su templo y de esta ciudad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Entonces Jeremías habló a todos los príncipes y a todo el pueblo, diciendo: YHVH me ha enviado a profetizar contra esta Casa y contra esta ciudad todas las palabras que habéis oído.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Jeremías habló a todos los príncipes y a todo el pueblo, diciéndoles: 'Yahveh me ha enviado a profetizar contra este templo y contra esta ciudad todas las palabras que habéis oído.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 26:12
9 Referans Kwoze  

Y, respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: «Someterse hay a Dios más que a los hombres.


Y Pedro y Juan, respondiendo, dijeron a ellos: «Si justo es, a faz de Dios, que a vosotros oigamos más que a Dios, juzgad;


Empero, conociendo, conoceréis que, si me matareis, sangre inocente dais sobre vos y sobre esta ciudad y sobre los habitantes de ella; pues en verdad me ha enviado el Señor a vosotros a hablar en las orejas vuestras todas estas palabras».


«Así dice el Señor: «Ponte en el atrio de la casa del Señor, y responderás a todos los judíos y a todos los que vienen a adorar en casa del Señor, todas las palabras que te he ordenado responderles; no quites palabra.


Y será: si dijeren a ti: ¿Por qué tú gimes? dirás: «Por el mensaje, por esto: porque viene(a) , y herido será todo corazón; y todas las manos desmayarán; y desfallecerá toda carne y todo espíritu; y todos los muslos se inquinarán de humedad», he aquí viene, dice el Señor Señor».


El león rugirá, y ¿quién no temerá? El Señor Dios ha hablado, y ¿quién no profetizará?(d) .


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite