Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 23:9 - Biblia Septuaginta al Español

9 Para los profetas(a) : Quebrantóse mi corazón en mí; conmoviéronse todos mis huesos; he sido hecho cual varón quebrantado y cual hombre oprimido de vino, a faz del Señor y a faz de majestad de su gloria.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 A causa de los profetas mi corazón está quebrantado dentro de mí, todos mis huesos tiemblan; estoy como un ebrio, y como hombre a quien dominó el vino, delante de Jehová, y delante de sus santas palabras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Mi corazón está destrozado debido a los falsos profetas, y me tiemblan los huesos. Me tambaleo como un borracho, como alguien dominado por el vino, debido a las santas palabras que el Señor ha pronunciado contra ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Para los profetas. Se me parte el corazón en mi pecho, tiemblo de pies a cabeza; quedo como un borracho que ha volteado el vino, al ver a Yavé y oír sus santas palabras:'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 A los profetas: Mi corazón está quebrantado dentro de mí, Y todos mis huesos se estremecen. He venido a ser como un ebrio, Como un hombre vencido por el vino, A causa de YHVH, Y a causa de sus santas palabras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Sobre los profetas. Se me rompe el corazón dentro de mí, tiemblan todos mis huesos; estoy como un hombre borracho, como uno a quien rindió el vino, por causa de Yahveh y de sus santas palabras:

Gade chapit la Kopi




Jeremías 23:9
21 Referans Kwoze  

Aguardaré(n) , y se aterró mi entraña a la voz de la oración de mis labios; y entró temblor en mis huesos; y debajo de mí, conturbóse mi ser.(o) Reposaré en día de tribulación, para subir al pueblo de mi peregrinación(p) .


Yo, Daniel, enfermo días muchos; y, levantándome, administraba de nuevo negocios reales y desfallecía por la visión; pues nadie había quien advirtiera.


Hame hartado de amargura; embriagádome de hiel;


Por esto oye, la humillada y ebria, no de vino.


encaminásteme, pues te hiciste esperanza mía, torre de fortaleza ante la faz del enemigo.


pero yo vivía sin ley un tiempo; pero, viniendo el mandamiento, el pecado revivió;


anciano, y jovencillo, y doncella, y pequeñuelos y mujeres, matad en exterminio; pero a todos aquellos sobre los cuales hay signo, no os acerquéis; de mi santo empezad.» Y empezaron por los varones, los ancianos que estaban dentro de la casa.


«Atraviesa por en medio de Jerusalén, y da signo(b) sobre las frentes de los varones los gemebundos y los pesarosos por todas las iniquidades, las que se hacen en medio de ellos.»


¿Quién dará a mi cabeza agua, y a mis ojos manantial de lágrimas; y lloraré a este mi pueblo día y noche: a los heridos de hija de mi pueblo?


Los profetas profetizan cosas injustas; y los sacerdotes palmotean con sus manos; y mi pueblo amó así; y ¿qué haréis después de esto?


Desmayad y, pasmaos, embriagaos, no de sidra, ni de vino;


Ay de la corona del ultraje, los mercenarios de Efraín, la flor la caída de la gloria sobre la cima del monte, el pingüe(a) ; los ebrios, sin vino(b) .


Y dije: «¡Oh mísero yo, por haberme compungido(c) , por ser hombre, e impuros labios teniendo, en medio de un pueblo que impuros labios tiene yo habitar, y al rey, Señor de ejércitos, haber visto con mis ojos!».


insanablemente, con dolor de vuestro corazón desfalleciente.


Y dije: «No nombraré, no, el nombre del Señor; y no hablaré; no, ya en su nombre. Y se ha hecho(d) como fuego encendido, inflamado, en mis huesos; y languidezco doquier, y no puedo soportar;


Y sucedió, cuando oyeron todas las palabras, aconsejáronse(a) , cada cual con su prójimo, y dijeron: «Anunciando, anunciemos al rey todas estas palabras».


«Esto dice el Señor: «¡Ay de los que profetizan de su corazón!, y, en modo alguno, ven.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite