Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 23:4 - Biblia Septuaginta al Español

4 Y les suscitaré pastores que los pastorearán; y no temerán ya ni se aterrarán, dice el Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y pondré sobre ellas pastores que las apacienten; y no temerán más, ni se amedrentarán, ni serán menoscabadas, dice Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Entonces nombraré pastores responsables que cuidarán de ellas, y nunca más tendrán temor. Ni una sola se perderá ni se extraviará. ¡Yo, el Señor, he hablado!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Yo pondré al frente de ellas pastores que las cuiden, y nunca más temerán o serán asustadas. Ya ninguna se perderá.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y pondré sobre ellas pastores que las pastoreen, y no temerán más, ni se turbarán, y niguna faltará, dice YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Y pondré al frente de ellas pastores que las apacentarán de tal modo que no temerán más ni se asustarán ni se perderá ninguna' -oráculo de Yahveh-.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 23:4
25 Referans Kwoze  

los que, en virtud de Dios, custodiados sois, por fe, para salud preparada a revelarse en tiempo postrero.


Para que se cumpliese la palabra que dijo: que «los que me has dado, —no perdí de ellos ninguno».


Cuando estaba con ellos, yo les guardaba en tu nombre los que me has dado, y custodié; y ninguno de ellos ha perecido, sino el hijo de la perdición; para que la Escritura se cumpliese;


Y tú, Belén, casa de Efrata, pequeñísima eres tú para estar entre(c) millares de Judá: de ti me saldrá, para que sea en príncipe(d) de Israel; y sus salidas(e) desde el principio, desde días de siglo.


Así la simiente de Jacob y David, mi siervo, hubiera yo desechado, para no recibir, de la simiente de él príncipes, en la simiente de Abrahán, e Isaac y Jacob; pues volveré la cautividad de ellos y me apiadaré de ellos»(b) ].


Oíd palabras del Señor, gentes, y anunciad a las islas lejanas; decid. «El que aventó a Israel, le congregará y le guardará, como el pastoreante, a su grey.


[Y tú no temas, siervo mío, Jacob, dice el Señor; y no te aterres, Israel; que he aquí yo te salvaré de tierra lejana; y tu simiente, de tierra de su cautividad; y regresará Jacob, y reposará y redundará en todos los bienes, y no habrá quien atemorice.


Y será: aquel día tornará el Señor a manifestar su mano, celando al dejado resto del pueblo: el que fuere dejado por los asirios, y por Egipto, y por Babilonia, y Etiopía, y por elamitas, y por el sol oriente, y de Arabia.


y dijeron a Moisés: Los niños tuyos hemos tomado la cuenta de los varones guerreros, los con nosotros, y no ha faltado de ellos uno solo;


Pastorea a tu pueblo en tu vara, ovejas de tu heredad, empabellonados solitarios en la sierra, en medio del Carmelo; pacerán a Basán y a Galaad; así como los días del siglo.


Y miraré por vosotros y os acrecentaré y os multiplicaré y afianzaré mi pacto con vosotros;


Y multiplicaré sobre vos hombres y bestias, y os estableceré, como en vuestro principio; y bien os haré, tal como lo anterior vuestro; y conoceréis que yo soy el Señor.


y reposará cada cual debajo de su vid, y cada cual debajo de su higuera; y no habrá quien espante, por cuanto la boca del Señor Omnipotente ha hablado esto;


los residuos de Israel; y no harán injusticia; y no hablarán en vano; y no se hallará, no, en boca de ellos lengua falaz; por esto: porque ellos apacentados serán y acostaránse; y no habrá quién los amedrente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite