Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 23:39 - Biblia Septuaginta al Español

39 por esto he aquí yo os cojo y destrozo y la ciudad que os he dado y a vuestros padres;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

39 por tanto, he aquí que yo os echaré en olvido, y arrancaré de mi presencia a vosotros y a la ciudad que di a vosotros y a vuestros padres;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

39 me olvidaré de ustedes por completo. Los expulsaré de mi presencia, junto con esta ciudad que les di a ustedes y a sus antepasados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 los levantaré como un fardo y los dejaré caer lejos de mi presencia, junto con la ciudad que regalé a ustedes y a sus padres.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

39 por haberlo dicho, Yo os olvidaré por completo y os arrojaré de mi presencia, juntamente con la ciudad que di a vosotros y a vuestros padres;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

39 por eso, mirad: ciertamente os cargaré y os arrojaré de mi presencia, a vosotros y a la ciudad que os di a vosotros y a vuestros padres,

Gade chapit la Kopi




Jeremías 23:39
30 Referans Kwoze  

Y si te interrogaren este pueblo, o sacerdote o profeta: «¿Cuál la cogedura(e) del Señor?» les dirás: «Vosotros sois la cogedura; y destrozaréos», dice el Señor.


Y yo les haré con furor; no perdonará el ojo mío; y no me apiadaré, no.»


los cuales pena pagarán: perdición eterna desde(c) la faz del Señor y desde la gloria de su virtud;


Entonces dirá también a los de la izquierda: «Apartaos de mí, los malditos, al fuego, al eterno, el preparado al diablo y sus ángeles.


Por cuanto yo soy, cual pantera, para Efraín; y, cual león para la casa de Judá. Y yo arrebataré e iré y cogeré; y no habrá salvador.


se ha asemejado mi pueblo como no teniendo conocimiento(d) ; pues tú conocimiento has desechado, también yo te desecharé, para que no me sacerdotees, y has olvidado la ley de tu Dios, también yo olvidaré a tus hijos.


Por esto, esto dice el Señor Señor: «He aquí yo discerniré entre oveja fuerte y entre oveja enferma.


Por cuanto esto dice el Señor: «He aquí yo buscaré mis ovejas; y las visitaré.


anciano, y jovencillo, y doncella, y pequeñuelos y mujeres, matad en exterminio; pero a todos aquellos sobre los cuales hay signo, no os acerquéis; de mi santo empezad.» Y empezaron por los varones, los ancianos que estaban dentro de la casa.


y dirás: Los montes de Israel, oíd palabra del Señor: Esto dice el Señor a los montes, y las colinas y las sierras y las hondonadas»: «He aquí traigo sobre vosotros espada, y será exterminado lo excelso de vosotros;


por esto, esto dice el Señor: «He aquí yo, sobre ti, y haré en medio de ti, juicio, a faz de las gentes;


¿Por qué hasta el triunfo te has de olvidar de nosotros?, ¿abandonarnos con longura de días?


Pues la ira del Señor era en Jerusalén y en Judá; hasta que los arrojó de su faz; y se rebeló Sedecías contra el rey de Babel(a) ].


Y visitaré sobre él, y sobre su linaje, y sobre los niños de él; y traeré sobre él, y sobre los habitantes de Jerusalén, y sobre tierra de Judá, todos los males que he hablado a ellos, y no han oído».


Por esto, así dijo el Señor: «He aquí yo traigo sobre Judá y sobre los habitantes de Jerusalén todos los males que he hablado sobre ellos.


Y os arrojaré de mi rostro; según arrojé a vuestros hermanos, toda la simiente de Efraín.


Yo soy, yo soy, el que te consuelo; conoce, quién siendo; temías de hombre mortal y de hijo de hombre, que, como pasto, secáronse.


yo he hablado, yo llamado, traídole(f) y prosperado su camino.


Quien desprecia una cosa, despreciado será por ella; y el que teme mandamiento(e) ése sano es. A hijo doloso ninguna cosa habrá buena; y al criado sabio prósperos serán los negocios, y enderezado será su camino.


Ved, ved que yo soy, y no hay Dios, fuera de mí: yo mataré y vivir haré; heriré y yo sanaré, y no hay quien haya arrebatado de mis manos.


andaré también yo con vosotros en ánimo torcido y os castigaré yo siete veces más, según vuestros pecados:


Y yo he aquí traigo aguas de diluvio sobre la tierra, para perder toda carne en que hay, en ella, aliento de vida debajo del cielo; y cuanto hubiere sobre la tierra, acabará.


Y salió Caín de faz del Señor y habitó en tierra de Naíd,(i) frente a frente del Edén.


haré a la casa en que está invocado mi nombre, en ella, en que vos confiabais, en ella; y al lugar que di a vos y a vuestros padres; según hice a Silo.


He abandonado la casa de mi padre; dejado mi heredad; he dado mi querida(e) alma en manos de los enemigos de ella.


Por esto dice el Señor, nuestro Dios: «Por cuanto habéis hablado esta palabra: «Cogedura del Señor» y envié cerca de vosotros diciendo: «No diréis: «Cogedura del Señor»;


Y dijo el Señor: «También a Judá apartaré de mi faz; así como he apartado a Israel; y lanzaré esta ciudad que yo elegí: Jerusalén, y la casa de que dije: «Será mi nombre allí».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite