Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 23:19 - Biblia Septuaginta al Español

19 He aquí, temblor de parte del Señor; e ira sale en retemblor; henchida, sobre los impíos vendrá;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 He aquí que la tempestad de Jehová saldrá con furor; y la tempestad que está preparada caerá sobre la cabeza de los malos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 ¡Miren! El enojo del Señor estalla como una tormenta, como un torbellino que se arremolina sobre la cabeza de los perversos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 El temporal de Yavé estalla, una tempestad se desencadena y se precipita sobre las cabezas de los impíos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 He aquí una tempestad de YHVH ha salido con furia. Sí, una tempestad se arremolina, Se precipita sobre la cabeza de los impíos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Mirad la tempestad de Yahveh: se desencadena una tormenta, se arremolina un huracán, que se lanza sobre la cabeza de los malvados.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 23:19
19 Referans Kwoze  

Pues la ira del Señor ha salido furiosa; ha salido ira girante: sobre los impíos vendrá.


Así dice el Señor: «He aquí males vienen de gente a gente; y tormenta grande sale del extremo de la tierra;


y encenderé fuego sobre los muros de Rabá; y devorará los fundamentos de ella, con clamor, en día de guerra, y temblará en días de su consumación;


Como tormenta a través de desierto irá, de desierto viniendo, de tierra; espantosa.


Pasando tormenta, desvanécese el impío; y el justo, desviándose, salva por el siglo.


y el Señor será sobre ellos; y partirá, cual relámpago, flecha; y el Señor Todopoderoso en trompeta trompeteará, y andará en vaivén de su amenaza.


En aquel tiempo dirán a este pueblo, y a Jerusalén: «Ráfaga(e) de extravío, en el desierto, camino de la hija de mi pueblo, no a lo puro, ni a lo santo.


Pues no plantarán, no; ni sembrarán, no; ni se radicará, no, en la tierra la raíz de ellos. Sopló sobre ellos, y secáronse; y tormenta, como fajina los cogerá.


y al llegaros de repente tumulto, y la catástrofe, semejante a tormenta, se presente; y cuando os viniere tribulación y asedio; o cuando os viniere ruina.


Y tú, Señor, los reirás, anonadarás todas las gentes.


«Esto dice el Señor: «He aquí yo suscito sobre Babel y sobre los habitantes caldeos un viento abrasado, matador.


y vi, y he aquí, ráfaga arrebatadora vino del septentrión y nube grande en ella, y esplendor en torno de ella y fuego relampagueante, y en medio de él, como visión de electro, en medio del fuego, y esplendor en él.


Y los lanzaré a todas las gentes que no conocían; y la tierra desaparecerá, tras ellos de yente y viniente; y pusieron la selecta en desaparecimiento».


sobre parte de la tierra; porque juicio, para el Señor; en las gentes; juzgará él a toda carne; y los impíos serán dados a cuchilla», dice el Señor.


No se apartará, no, la ira del furor del Señor; hasta que haga, y hasta que constituya el intento de su corazón; en los postreros de los días lo conoceréis».


Por esto, esto dice el Señor: «Y romperé(f) ráfaga arrebatadora con furor; y lluvia inundante en ira mía habrá; y las piedras las peñas arrojando en furor traeré para consumación;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite