Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 22:25 - Biblia Septuaginta al Español

25 y te entregaré en manos de los que buscan tu alma, de las cuales tú temes, el rostro de ellos; en manos de los caldeos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Te entregaré en mano de los que buscan tu vida, y en mano de aquellos cuya vista temes; sí, en mano de Nabucodonosor rey de Babilonia, y en mano de los caldeos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Te entregaré a los que buscan matarte —a los que tanto temes— al rey Nabucodonosor de Babilonia y al poderoso ejército babilónico.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Te entregaré a los caldeos, que te buscan y que te atemorizan ,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Te entregaré en mano de los que buscan tu vida, en mano de aquellos que tú temes: en mano de Nabucodonosor, rey de Babilonia, y en mano de los caldeos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Te entregaré en mano de quienes atentan contra tu vida y en mano de aquellos a quienes temes, en mano de Nabucodonosor rey de Babilonia y en mano de los caldeos.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 22:25
8 Referans Kwoze  

Y después de esto, así dice el Señor, daré a Sedecías, rey de Judá y sus niños y el pueblo, el quedado en esta ciudad, de la muerte, y del hambre y de la cuchilla, en manos de sus enemigos, los que buscan sus almas; y los destrozarán en boca de cuchilla; no les perdonaré, y no me conmiseraré, no, de ellos».


Y le juró el rey, diciendo: «¡Vive el Señor, que nos ha hecho esta alma, que ni te mataré, ni te daré en manos de estos hombres!


Deshonrado fue Jeconías, como vaso del cual no hay uso de él; pues ha sido desechado y arrojado a la tierra que no conocía(g) .


En perdición el impío vagabundea; y aspiración de justo, acepta.


Y volviendo el año, envió el rey Nabucodonosor y llevólo a Babilonia con los vasos deseables de la casa del Señor; y enreyeció a Sedecías, hermano de su padre, sobre Judá y Jerusalén.


He dado la tierra a Nabucodonosor, rey de Babilón(c) para que le sirva y las bestias del campo para que trabajen para él.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite