Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 19:2 - Biblia Septuaginta al Español

2 y saldrás al cementerio de los hijos de la prole de ellos(a) , que está sobre los vestíbulos de la puerta de Tarsés; y lee allí todas estas palabras que yo te hablaré;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 y saldrás al valle del hijo de Hinom, que está a la entrada de la puerta oriental, y proclamarás allí las palabras que yo te hablaré.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Vete por la puerta de las Ollas Rotas al basurero en el valle de Ben-hinom, y dales este mensaje.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Parte después en dirección del valle de Ben-Hinón, a la entrada de la Puerta de los Alfareros, y pronuncia allí este discurso, que yo te dictaré.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 y sal al valle de Ben-Hinom, que está a la entrada de la puerta del alfarero, y proclama allí las palabras que Yo te diré.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 sal al valle de Ben Hinón, que está a la entrada de la puerta de la alfarería, y proclama allí las palabras que yo te diré.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 19:2
19 Referans Kwoze  

Y suben los confines a la hondonada del hijo de Enom sobre la espalda del jebuseo, del mediodía; ésta es Jerusalén; y pasan los confines sobre la cima del monte, la que está contra la faz de la hondonada de Geenom hacia la mar; la que está de parte de la tierra de los rafaím, al septentrión;


contaminó a Tofet(g) , el de la hondonada de hijo de Enom, para(h) pasar por varón a su hijo y varón a su hija a Moloc, en fuego.


Y edificaron las aras a la Baal, las en hondonada de hijo de Ennom, para ofrendar sus hijos y sus hijas al Moloc rey; lo que no les mandé, ni subió a mi corazón; para hacer esta abominación, para hacer pecar a Judá.


Y él pasó sus hijos por el fuego en el valle de Ben-Ennom; y presagió, y auguró, y hechizó; e hizo ventrílocuos y encantadores, y colmó el hacer lo malo en los ojos del Señor, para irritarle.


y a los ídolos de ellos incensó en Valle-Benenom; y pasó sus hijos por el fuego, según las abominaciones de las gentes, que exterminó el Señor a la faz de los hijos de Israel.


pues no he rehuido el anunciar toda la voluntad de Dios a vosotros.


«Id, y, parándoos, hablad en el santuario al pueblo todas las palabras de esta vida(d) ».


Lo que os digo en las tinieblas, decidlo en la luz, y lo que oís a la oreja, predicadlo sobre los terrados.


«Levántate, ve a Nínive, la ciudad, la grande(a) , y predica en ella, según la predicación de antes que yo te hablé».


«Así dice el Señor: «Ponte en el atrio de la casa del Señor, y responderás a todos los judíos y a todos los que vienen a adorar en casa del Señor, todas las palabras que te he ordenado responderles; no quites palabra.


Y díjome el Señor: «Lee estas palabras en ciudades de Judá y fuera de Jerusalén, diciendo: Oíd las palabras de este testamento y hacedlas.


Oíd palabra del Señor, toda la Judea.


Ve y lee estas palabras al septentrión, y dirás: «Vuélvete a mí, la casa de Israel, dice el Señor; y no afianzaré mi rostro sobre vosotros; que misericordioso yo soy, dice el Señor, y no me airaré contra vosotros por el siglo.


Y díjome Señor: «No digas que «Jovencillo yo soy», porque a todos los que te enviare, irás; y, según todo cuanto te mandare, hablarás.


Y, después de él, remató Sadoc, hijo de Emer, enfrente de su casa; y, después de él remató Semaía, hijo de Sequenías, custodio de la puerta del oriente.


«Levántate y desciende a casa del alfarero, y allí oirás mis palabras».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite