Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 18:22 - Biblia Septuaginta al Español

22 Hágase grita en sus casas; traerás sobre ellos ladrones de repente; porque armaron palabra en captura mía; y lazos escondieron sobre mí.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Óigase clamor de sus casas, cuando traigas sobre ellos ejército de repente; porque cavaron hoyo para prenderme, y a mis pies han escondido lazos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Que se escuchen gritos de dolor desde sus casas cuando los guerreros caigan súbitamente sobre ellos. Pues han cavado una fosa para mí y han escondido trampas a lo largo de mi camino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Que se oigan salir gritos de sus casas cuando tú envíes, de repente, contra ellos, bandas de salteadores, ya que han cavado una fosa para cazarme y han escondido trampas por donde yo paso.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Óigase clamor en sus casas, Cuando de repente traigas contra ellos salteadores;° Porque cavaron una fosa para atraparme, Y a mis pies han escondido lazos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 ¡Que se oiga un clamor desde sus casas cuando les traigas bandidos de repente! Pues cavaron una fosa para cazarme y pusieron trampas ocultas a mis pies.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 18:22
23 Referans Kwoze  

Hija de mi pueblo, cíñete saco; espolvoréate en ceniza; luto de amado hazte, plañido lastimero; pues súbitamente vendrá miseria sobre vosotros.


con(b) hombres que obran iniquidad; y no participaré, no, con lo selecto de ellos.


día de trompeta y vociferación sobre las ciudades, las fortificadas y sobre las almenas las excelsas.


Entonces yéndose los fariseos, consultaron, entre sí cómo enlazarle en palabra.


pues he oído increpación de muchos congregados en torno»: «Apiñaos, y apiñémonos contra él todos varones amigos suyos; observad su intento: si se habrá de engañar, y podremos contra él, y tomaremos nuestra venganza de él».


¿Si se devuelven, por bienes, males? porque se han confabulado(h) contra mi alma, y el castigo de ellos ocultádome; acuérdate de que me he puesto ante tu faz para hablar por ellos bienes; para apartar tu furor, de ellos.


Porque voz como de parturienta oí de tu gemido, como de primeriza; voz de hija de Sión: desmayará y tenderá sus manos: «¡Ay de mí, que desfallece mi alma por los occisos!».


Huirá la hija de Galeím, será oída Laísa, escuchada en Anatot;


De todas mis iniquidades líbrame; oprobio para el insensato me has dado(g) .


Porque se hallaron en mi pueblo impíos; y lazos tendieron para perder varones; y cogieron.


Sea aquel hombre, como las ciudades que ha destruido el Señor, en furor, y no se ha arrepentido; óigase vociferación al alba y alarido a mediodía;


Castigárame el justo en misericordia, y me increpará; aceite, empero, de pecador no unja mi cabeza;


colocádome en tenebrosidades, como a muertos de siglo(a) ; y angustióse, sobre mí, mi espíritu; en mí turbóse mi corazón.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite