Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 18:17 - Biblia Septuaginta al Español

17 Cual a viento quemante los dispersaré a faz de sus enemigos; mostraréles día de su perdición.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Como viento solano los esparciré delante del enemigo; les mostraré las espaldas y no el rostro, en el día de su perdición.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Como el viento del oriente desparrama el polvo, así esparciré a mi pueblo delante de sus enemigos. Cuando tengan dificultades, les daré la espalda y no prestaré atención a su aflicción».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Como si fuera el viento de oriente, los desparramaré frente al enemigo. La espada y no la cara les mostraré, en el día de su calamidad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Como con viento solano los esparciré delante del enemigo, Y en el día de la derrota les daré la espalda y no la cara.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Como viento solano los dispersaré ante el enemigo. La espalda y no la cara les mostraré el día de su desastre'.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 18:17
16 Referans Kwoze  

Y los he diseminado como fajina llevada de viento a desierto.


Al leño dijeron que: «Padre mío eres tú»; y a la piedra: «Tú me has engendrado»; y me volvieron las espaldas, y no sus rostros; y en el tiempo de sus males dirán: «Levántate y sálvanos».


por cuanto éste en medio de hermanos(g) . Traerá quemante viento el Señor, desde el desierto sobre él, y secaré sus venas, yermará sus fuentes; él resecará su tierra y todos sus vasos los deseables.


Hermano no redime(f) ; ¿redimirá un hombre? No dará a Dios su propiciación;


Y arrebátele el simún, y se irá y le aventará de su lugar.


y sus mercenarios en ella, como terneros cebados, nutridos en ella; por esto también ellos se volvieron y huyeron a una; no se detuvieron; pues día de perdición vino sobre ellos, y tiempo de venganza de ellos.


y volviéronme la espalda, y no el rostro. Y les enseñé al alba; y les enseñé, y no oyeron para ya recibir enseñanza,


En día de venganza retribuiré, cuando vacilare el pie de ellos; porque cerca el día de perdición para ellos; y sobreviene ya lo preparado para vosotros.


Y airaréme con furor contra ellos en aquel día y los abandonaré y apartaré de ellos mi rostro; y será devoración, y le hallarán males muchos y tribulaciones; y dirá en aquel día: «Por esto, porque no está el Señor, mi Dios, en mí, me han hallado estos males.»


Y te dispersará el Señor, tu Dios, por todas las gentes, de confín de la tierra a confín de la tierra; y servirás allí a otros dioses, palos y piedras, que no conocías tú y tus padres.


Déte el Señor, tu Dios, en matanza delante de tus enemigos: en un camino vendrás a ellos y en siete caminos huirás a faz de ellos y serás dispersión en todos los reinos de la tierra;


Pues siete veces caerá el justo, y se levantará; y los injustos flaquearán en males.


Y apartaré mi rostro de ellos, y mancillarán mi visitación(m) , y entrarán en ello(n) incustodiadamente y lo contaminarán.


En agua mucha te llevaron tus remeros. La racha del noto te quebrantó en el corazón de la mar;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite