Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 17:5 - Biblia Septuaginta al Español

5 Maldito el hombre que la esperanza tiene en el hombre; y afirmare carne de su brazo en él, y del Señor se apartará su corazón;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Esto dice el Señor: «Malditos son los que ponen su confianza en simples seres humanos, que se apoyan en la fuerza humana y apartan el corazón del Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Así habla Yavé: ¡Maldito el hombre que confía en otro hombre, que busca su apoyo en un mortal, y que aparta su corazón de Yavé!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Así dice YHVH: ¡Maldito quien confía en el hombre y se apoya en un brazo de carne apartando su corazón de YHVH!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Así dice Yahveh: Maldito el hombre que confía en el hombre, que hace de la carne su apoyo y aparta de Yahveh su corazón.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 17:5
16 Referans Kwoze  

[Dejaos del hombre cuyo hálito en sus narices; pues ¿en qué ha sido reputado él?].


Con él hay sólo brazos de carne; con nosotros, empero, está el Señor, nuestro Dios, para salvar y guerrear esta guerra de nosotros». Y reanimóse el pueblo con las palabras de Ezequías, rey de Judá.


He aquí confiado estás en esta vara, la cañosa, la quebrantada: en Egipto; quien se apoyare en ella, entrará en la mano de él y la perforará; así es Faraón, rey de Egipto, y todos los confiados en él.


Y ellos en vano han buscado mi alma; entrarán en lo más profundo de la tierra(e) ; entregados serán en manos de espada; presas de chacales serán.


se acordarán de mí los salvos de vosotros entre las gentes, donde hubieren sido cautivos, allí; he jurado el corazón(d) de ellos el fornicador contra mí, y a los ojos de ellos los fornicadores en pos de sus antojos; y golpearán sus rostros en todas sus abominaciones; vrs. 32 . Esto dice el Señor: «El cáliz de tu hermana beberás, el hondo, y el ancho y el redundante, para consumar ebriedad;


Principio de la palabra del Señor a Oseas: «Ve, tómate mujer de fornicación(a) e hijos de fornicación(b) ; por esto: porque fornicando, fornicará la tierra por detrás del Señor».


Y la verdad quitada ha sido; y transfirieron su mente del entender; y vio el Señor, y no le plugo; que no había juicio.


Y enfermóse Asa, en el año el trigésimo nono de su reinado, de los pies, hasta el extremo se enfermó; y en su enfermedad no buscó al Señor, sino a los médicos.


Y se avergonzarán superados sobre los etíopes; en los que estaban confiados los egipcios; pues eran, para ellos, gloria.


y les dirás: «Esto dice el Señor, el Dios de Israel: «Maldito, el hombre que no escuchare las palabras de este testamento;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite